Varias cosas en una sola entrada: 2


Hola chicas cómo va??? bueno ya sé que hace mucho que no cuelgo nada pero es que siempre me lío con muchas cosas y casi no tengo tiempo para nada (tanto abarcar no es bueno jajaja), en esta entrada quiero enseñaros varias cosas en primer lugar las letras de mi nombre que he podido hacer, en segundo lugar una camiseta que he estampado con filtro y por último me gustaría recomendaros una película que vi y me enamoré perdidamente del protagonista y de la historia en si.

En primer lugar ahí os enseño lo que he podido hacer de mi nombre: 

Bueno pues ahí están las tres primeras letras de mi nombre DOLORES. Sigo buscando y en cuanto encuentre las mismas cuentas lo terminaré.

En segundo lugar esta camiseta que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer, el gatito es de filtro rojo:


Los ojos son una facetada y una lentejuela y el hocico cosido.

En tercer y último lugar, no puedo despedirme sin recomendaros que veáis la película, “Perdona si te llamo amor”  basada en la novela homónima de Federico Moccia.

La película narra la historia de Niki, una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y el abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


Bueno amores ahí os dejo el enlace para que veáis el trailer realmente os va a enamorar muchos besitosssss hasta muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Varias cosas en una sola entrada: