Este verano se llevan los lazos!!!! 11


Hola chicas, qué tal cómo va??? bueno espero que estéis llevando lo mejor posible los rigores del verano, yo por mi parte los estoy sufriendo sobre manera.
En esta ocasión os traigo algunos abalorios que he estado haciendo estos días, en primer lugar os traigo unos anillos de lazo y en segundo lugar una pulsera muy curiosa a la par que solidaria con el medio ambiente.

Anillos lazo:

Materiales:
1. Lazo del color que os guste.
2. Hilo del mismo color del lazo o en contraste.
3. Goma elástica.

Elaboración:
Es muy sencilla pero como sé que no me voy a saber explicar prefiero dejar el enlace de la chica a la cual tome la idea http://www.youtube.com/user/LIZETH0210#p/u/9/XchUAPlIVco espero que os sirva.

Pulsera con anillas de refresco:

Bueno esta pulsera es  una idea de Alba del blog DeluxZone (http://deluxzone.blogspot.com/) es majisima y seguro que si tenéis alguna duda os ayudará como ha hecho conmigo, también os dejo el link del video (http://www.youtube.com/watch?v=h6v8UJybh8Y) por si os apetece hacerla.

Materiales:

1. Entre 17 y 15 anillas de refresco o cerveza.
2. 1 m de lazo del color que más os guste.


Bueno amores espero que os hayan gustado las dos propuestas por favor dejad comentarios, si os gustan si no os gustan, vuestra opinión, si lo ponéis en práctica como os quedan etc, etc,….. gracias por leer esta entrada un beso enorme desde la ciudad de la Alhambra. 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Este verano se llevan los lazos!!!!