Fiestas en Cenes 2011


Hola chicas hoy os hago participes de una de mis grandes pasiones “la copla”, ¡me encanta! y en el pueblo donde vivo, este año hemos tenido la gran suerte de poder recibir a Sandra Arco. 
Tercera finalista del programa “Se llama Copla”, de canal sur en su tercera edición. Bueno que decir de esta chica de 26 años jienense de nacimiento, es muy simpática, amable y sobretodo y lo mejor la gran voz que tiene. 
Os adjunto fotos de su actuación y también colgaré algún video, he de decir que los videos no son de gran calidad ya que los tomé con la caquita de móvil que tengo jajaja de todas formas intentaré poner el video de una actuación que tuvo en se llama copla, para mi sin duda la mejor.

Besos chatas!!!! Hasta prontito


Esta es Sandra Arco atendiendo a los fans.


Aquí os dejo algunos momentos de su actuación.


Esta es la actuación que os decía que hizo en la final de se llama copla en el año 2010 sin duda para mi sublime… Esta copla se titula “Cárcel de oro”.


Bueno ya os dije que la calidad no era muy buena pero aquí os dejo mi aportación como cámara jajaja, esta copla me encanta se titula “Aquella Carmen”, en homenaje a la desaparecida Carmen Amaya.

Pues nada no sé si os gustará la copla, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que comentaseis vuestros gustos, en fin besoss y gracias por seguirme…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *