Muestreo Variado!!!!!!!!! Me encanta 2


Hola bloggers!!!! Bueno la entrada que propongo hoy me encanta (como ya he señalado en el título), “el maravilloso y apasionante mundo de las muestras”. ¿A quién no le gusta que le regalen algo, por pequeño, nimio o incluso en ocasiones inservible que sea?
 A mi por lo menos me encanta si si me encanta. Bueno las muestras que os enseño son de procedencia variada, algunas me han llegado por correo ordinario (he de decir que dos llegaron reventadas y no quedó más remedio que tirarlas), por correo electrónico, si si los famosos vales que a todas nos das vergüenza imprimir e ir a pedir al corte inglés (no seáis tontas chicas, la de muestras que he dejado de probar por la vergüenza) o directamente adquiridos en el stand correspondiente.
En esta entrada tan solo os enseño las de esta semana, pero la verdad es que casi todas las semanas me llegan por diferentes canales muchas muestras, cremas depilatorias, pañuelos, cosméticos, colonias, jabones, puntos de lectura, peluches (ya sé que los puntos de lectura y los peluches no se pueden contar como muestras pero si no os lo cuento reviento jajaja), etc, etc….

Revista Marie claire de octubre.
Muestras de las tres nuevas fragancias de Lacoste.
Muestra de Pantene Pro-V (color protect).
Cinta de la fragancia Flora de Gucci (yo lo utilizo como punto de lectura).
Los canales para enterarse de como conseguir estas muestras son variados y muy fáciles, todos absolutamente todos a través de internet, es tan fácil como poner en el buscador “muestras gratis” y suscribirse para recibir casi a diario en nuestro correo promociones.
A continuación os dejo otra foto con unas muestras de hace un mes aproximadamente:
Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis sobre todo que me comentéis aunque sea el detalle más pequeño, besos hasta la próxima. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Muestreo Variado!!!!!!!!! Me encanta

  • No me mires ♥

    Hola guapa jaja a mi las muestras también me gustan mucho o las minitallas :)!! a mi a veces me da cosilla ir a pedir muestras de cupones pero es una chorrada peor para la que no se atreve porque se queda con las ganas no?? xD mejor pedirlas 🙂
    Gracias por tu comentario^^ no hace falta que me mandes más cositas con las horquillas quedaré contenta 😀 me gusta el color azul(L) y en segundo lugar rojo^^. Yo tengo el corazoncito empezado pero todavía estoy buscando las anillas de llavero que no les quedaban donde las compro :S

    besitos♥