Manicura Check me out & craking de essence 2


Hola amores, como ya os dije el blog iba a cambiar de contenidos y para muestra un botón, como muy bien dice el título de la entrada hoy os traigo una manicura que ya hice hace por lo menos un mes o más los productos que utilicé son los siguientes:

– Tono Check me out de H&M.
– Cracking en tono negro de essence.
– Top coat de essence.



El tono “check me out” fue el esmalte que me tocó en el sorteo del canal de DeluxZone (Gracias Alba) y el cracking negro de essence, me lo regaló mi madre.
Pero sobre el craking tengo que decir algunas cosillas, tanto el de essence como el de H&M no me gustán, ¿por qué? porque te dejan la uña demasiado cubierta de negro, en la foto no se aprecia así porque yo me lo fui dando a toquecitos, digamos como haciendo dibujos pero realmente cubren demasiado la uña y “cantan” un poco. Gracias a María del canal “Porporaporpita!, he descubierto otra marca de cracking es la marca “Opi” es más cara que los de essence y H&M pero queda mucho mejor, su precio ronda los 10€ aproximadamente. 



Bueno chicas espero que la entrada os haya gustado, espero ver más comentarios, gracias a las chicas que me comentasteis en la entrada del mercadillo medieval y nada besoss amores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Manicura Check me out & craking de essence