¿¿¿Purpurina o confeti??? 3


Hola amores, qué tal?? espero que todo genial, yo ayer tuve un almuerzo familiar para festejar dos santos, el de mi hermano Paco y el de mi sobrinilla Teresa, total que hoy os traigo otra entrada sobre una manicura.
Bien en este caso os hablo de el glitter o shimer, el otro día salí con mi madre a hacer unas compras domésticas y entramos a un bazar de chinos y vi este esmalte tan llamativo:

Aqui os lo presento con la manicura hecha. En varios blogs ya he visto este tipo de esmaltes, algunas hablan de shimer, otras de glitter y otras muchas algo que todavía no había escuchado dentro del mundo de los esmaltes de uñas “confeti”, y claro mirando mirando parece ciertamente confeti más que shimer o glitter.

El fondo, es decir el tono rojo que veis es de la marca “Guylond”, este esmalte rojo me lo compré en perfumerías primor en Málaga, un día que bajé de compras, y me venía en un juego de tres esmaltes de esta manera tan simpática:
La verdad que me hizo mucha gracia, bueno chicas espero que os haya gustado esta entrada y como siempre os animo a participar en breve haré más entradas un beso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “¿¿¿Purpurina o confeti???