Mil gracias Bloggers!!!!! 5


Hola chicas hoy vengo especialmente contenta, os cuento llevo algunos días nerviosa por el tema de las oposiciones y no me conecto mucho, pero cual ha sido mi sorpresa, oh!!! que me han dado un premio y no me había dado cuenta, la edad que no perdona jajajajaja.

Bueno pues nada que voy a decir no sé, me siento como Almodóvar en la entrega de los Oscar, o como en la entrega de los Goya que es más nacional. No sé que digo jajajaja la emoción me embarga se lo dedico a mis padres y a mis hermanos. Buenos chicas bromas a parte que en estos tiempos que corren el humor es lo único que es gratis, os diré que este premio viene del blog de Coquetísima, un blog para dar a conocer creaciones hechas a mano. Tenéis que visitarlo porque son una maravilla, tiene unos detalles en complementos preciosos. 

Este premio es el premio “One lovely blog award” y yo se lo voy a dar a cinco de mis seguidoras, muchiiiiiiiiiisimas gracias a todas poco a poco me voy involucrando cada día más en esta aventura y cada vez estoy conociendo a gente maravillosa.

Gracias chicas un besazooooo!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Mil gracias Bloggers!!!!!