Mis primer Plus Belle + agradecimientos varios… 6


Hola chicas, ¿¿¿qué tal estáis??? ¡Ánimo ya estamos a martes!
En esta entrada os traigo una foto del momento en el que recogí el premio del sorteo que realizó el blog La Ropa Me Vuelve Loca con la colaboración de Plus Belle.
Esta maravillosa camiseta:

La verdad que llevo una racha estupenda, ya he ganado tres sorteos, y sí , he comprado lotería jajajaja no vaya a ser que por no comprar no me toque jajaja.

Como pone el título de esta entrada en primer lugar os he mostrado mi primer Plus Belle, son diseños de Almudena, artesanales, hace también tocados, sus diseños son tanto para pequeños como para mayores, es una chica super competente, muy profesional y encantadora, así que ya sabéis por los menos pasaros por su blog o por su facebook y mirar las maravillas que hace, aunque solo sea por deleitar vuestra vista:

Blog: Plusbellebyalmudenaalvarez.blogspot.com
Facebook: Plus Belle

En segundo lugar, agradecimientos varios, ¿por qué? pues porque entrada tras entrada me animo más para escribir en el blog, porque cada vez vosotras os animáis más a comentar mis entradas, así que mis agradecimientos a:


No dejéis de pinchar en los enlaces y visitar sus blogs merecen la pena, además son todas estupendas y muy apañadas.

Bueno chicas GRACIAS vosotras diréis que pesada, todo el día mecanografiando la palabra gracias, pues más pesada que voy a ser que lo sepáis jajaja un besito muy fuerte desde mi rinconcito Lolero!!!! 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Mis primer Plus Belle + agradecimientos varios…