Feliz Navidad Cielines!!!!





Hola cielines, perdonad por tardar tanto en realizar una nueva entrada y sobre todo por tardar dos días en felicitaros la navidad, pero creo que pese a haber tenido malas navidades esta está siendo una de las peores.

Primero por el recuerdo de los que faltan sobre todo mi padre y mi tía Marina (mi tata), en segundo lugar porque siempre hay movidas con la familia por mucho que se quiera acertar y finalmente porque siempre tiene que haber algún “individuo o individua” externa (dícese que no pertenece a tu familia) y te jode la navidad.

Pese a los numerosos contratiempos no puedo negar que estoy rodeada de la gente que más quiero como son mi familia y mis mejores amigos, y por supuesto también hay regalitos jajajaja que sería de una navidad sin un detallito jajaja, aquí os dejo una foto y paso a enumerar los regalitos:


1.- Tercera parte de la saga medianoche, “Despedida de Claudia Gray”.
2.- Ajedrez regalito de mi madre, últimamente me he aficionado a este juego a raíz de un libro que me estoy leyendo.
3.- Magic Roller o Curlformers Magic, también regalito de mi madre, espero poder hacer una entrada “Review” explicando como ponerlos.
4.- Crema acondicionadora Salerm regalito de mi amiga peluquera Magalie, también me ha regalado una laca últra fuerte.
5.- Crema de manos Uresim, regalito de las farmacéuticas.

También os quiero contar que me ha tocado otro sorteo concretamente del canal de Vanesa TheVacado, en esta ocasión me ha tocado un labial de Leticia Wells.

Bueno cielines un besazo ENORMEEEEEE!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *