Batiburrillo de DIY ….


Hola chicuelas!!!!! qué tal??? espero que sensacional, aunque con este calor lo de estar sensacional es un decir………….. Bueno en esta ocasión os traigo una entrada en la cual os enseño todos los DIY que he ido haciendo en estos últimos meses, como siempre os digo espero que os guste y os entretenga y sobre todo os animéis  a hacer algo.


En primer lugar os enseño esta pulsera, es muy fácil de hacer…….. aunque debo de confesar que todavía no la he estrenado y la hice por mayo. Como digo es súper fácil, tan sólo necesitáis cortar de una botella de agua de plástico redonda (una vez vacía claro, si no sería un poco churretoso el que se te pringara todo jajajaja) un trozo, según el grosor de vuestra muñera y el ancho que queráis. Buscaros un trozo de tele que os guste y con un pegamento para tela vais enrollando la tela al plástico y la vais pegando, es muy fácil y el resultado es bien bonito.


En segundo lugar os traigo unos anillos de alambre, la bobina me salió por 0.80 céntimos y da para bastantes anillos, tan solo necesitáis un tapón del grosor de vuestro dedo para enrollarlo y una vez hecha la base con unos alicates pequeños hacer la forma que más os guste aquí os dejo otros ejemplos.
En este caso he añadido unas cuentecitas de madera.


Aquí podéis ver otro hecho de alambre y uno hecho de
chapas de refresco que he ido hilando con un lazo rosa.

Finalmente os dejo con lo último que he hecho lo hice el viernes, lo hice gracias a un video del canal Las Cosas de Maribel como tenía los materiales y me pareció muy entretenido allá que me puse y este fue el resultado, ah se me ha olvidado deciros que es una tobillera jajajaja. 


Pues nada hermosas ahí tenéis lo que viene siendo mi patorra jajajaja, utilicé hilo encerado, unos delfines y unas cuentas délicas.

Bueno muchachas espero que os haya gustado y espero sobre todo vuestros comentarios un beso enorme!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *