Descubrimiento Chinorril…… 1


Buenas noches chicas, bueno por fin parece que las temperaturas nos han dado un pequeñíiiiiisimo respirito, aunque no es por ser aguafiestas pero mañana creo que suben, que le vamos a hacer es lo que tiene el verano un calor “sofocante”.

Hoy os traigo un descubrimiento chinorril, siempre que voy a un bazar chino me encanta mirar los cosméticos, las brochas de rostro, los esmaltes, accesorios para pelo y cual fue mi sorpresa cuando me topé con estas dos cositas.



Son un guante cosmético y un pincel para ojos. El guante cosmético decía que servía para desmaquillar y exfoliar, para ser sincera he de decir que exfoliar no exfolia nada pero desmaquillar si que desmaquilla. Concretamente aplico mi leche limpiadora y me arrastra todo el maquillaje la verdad que estoy muy contenta.
El pincel es quizás lo que más me ha gustado además tiene un precio estupendo tan sólo 0.75€, es de los que comúnmente son llamados de “lengua de gato” es súper suave y me deja un buen acabado en el párpado. Por su parte el guante costó 1.25€.

Para las chicas que seáis de Granada, este bazar se encuentra justo enfrente del hospital de traumatología y es enormeeeeee!!!!!

Bueno chicas espero volver con una nueva entrada muy pronto y también espero que os sirva de ayuda. Ciaito!!!!





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Descubrimiento Chinorril……