Colaboración con…………. Natural Honey ♥


Hola chicas, ¿qué tal? espero que muy bien, bueno pues un día más vengo con una nueva entrada, en esta ocasión os traigo una colaboración. No sé si os acordaréis de la colaboración que hice con L´Oreal Paris y un champú junto con una crema suavizante que me enviaron. Bueno por si no os acordáis os doy dos consejos, primero comer muuuuuuuuuchos rabillos de pasas jajajaja y segundo aquí tenéis el link Colaboración L´Oreal Hair Expertise echarle un ojillo que os puede interesar.

Participé presentado mi candidatura en un estudio de opinión en trnd, también os dejo el link porque os puede interesar echarle un ojillo Trnd. Me convertí en probadora y ahora os paso a enseñar lo que me enviaron:


Para mi me enviaron un bote de Natural Honey Loción para piernas cansadas de 330 ml. Para compartir con mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares me enviaron 25 muestras de 10 ml cada una y 25 folletos informativos.

Esta loción para piernas cansadas tiene centella asiática y extracto de vid. Las propiedades relajantes y drenantes de la centella asiática en combinación con el extracto de vid roja, proporcionan una acción refrescante y un alivio inmediato contra la sensación de pesadez.

Te deja un alivio inmediato en las piernas durante 12 horas y además te deja las piernas más ligeras. Su fórmula ha recibido el premio al producto del año 2012.

Mi opinión y la de mi madre

Nos alivia mucho los dolores de las piernas (tiene tela llamarte Dolores y padecer de dolores jajaja), de hecho en mi caso concreto el martes por la tarde me ande Granada de una punta a otra, no exagero. Subí a la Alhambra y luego fui caminando hasta la zona de la plaza de toros (seguro que las paisanas saben de lo que hablo), total que llegué con un dolor de piernas que no me tenía en pie y lo cierto es que me alivió al instante y pude descansar mucho mejor.
Mi madre también padece dolores en las piernas no sólo en el nombre, jajajaja y también le da una sensación de ligereza.


En fin chicas termino aquí la entrada, esperando que leáis mi próxima entrada en la que me apetece mucho hacer alguna manualidad, un besazo enorme y sean muy felices ¡ES GRATIS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *