Sensaciones Garnier……….. 2


Hello chicas, qué tal? espero que genial!!! 😉 En primer lugar quiero empezar dando las gracias a las nuevas suscriptoras, poquito a poquito esta ilusión llamada “El rincón de Lola” va creciendo y que menos que daros las gracias porque me siento muy bien cada vez que veo una o un nuevo seguidor, un comentario o un detalle vuestro gracias!!!!! 

Bueno pues hoy os traigo una entrada que considero tenía que compartir con vosotras, porque creo que debéis de beneficiaros también.

Se trata de “Sensaciones Garnier”, tenéis que meteros en el facebook y poner en el buscador “Sensaciones garnier”, se os abrirá una página con un botón que dice consigue tu producto. Bien a ver lo más importante es la paciencia esto no es llegar y topar, todos los días debéis probar.

Aquí os dejo el link directo Sensaciones Garnier, en mi caso ya me han tocado dos productos, primero me tocó el exfocepillo de la misma marca y en segundo lugar me tocó el bronceador Golden Protect con un factor de protección de 20.
Exfocepillo de Garnier
Su fórmula con ácido salicílico al 2% , tiene propiedades antibacterianas que estimulan la eliminación de células muertas y aumentan la renovación de la piel.
Esta aconsejado para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones.

Mi opinión:
Lo llevo usando como mes y poco y lo cierto es que me noto la piel con menos puntos negros y más tersa. Notas como te va limpiando los poros y como van disminuyendo de tamaño, te deja una sensación de limpieza. 
Golden Protect

Golden Protect
Este es el otro producto que me tocó es el protector Golden Protect. Es una loción que unifica protección de alto rendimiento más efecto embellecimiento con perla dorada y aceite de Monoi.
El aceite de monoi aporta propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas. Las micro partículas de perla se extienden delicadamente sobre la piel para reflejar la luz al instante, creando un efecto dorado en la piel. 

Mi opinión
A ver a caballo regalado no le mires el diente, o por lo menos eso dicen a mi lo cierto es que no me sirve de mucho porque al tener la piel muy morena, con un factor de protección tan alto no me broncea, digamos que yo ya vengo bronceada de fábrica jajajaja. Pero lo cierto es que te deja un tono doradito en la piel precioso, si sois de las que no podéis tomar mucho el sol pero queréis coger colorcito sin lugar a duda este es vuestro producto.
Pues nada chicas creo que os he dado toda la información con la que cuento, os diré que no siempre toca durante el mes de julio se sorteó una bb cream con efecto matificante para pieles mixtas y grasas, pero no hubo suerte, de hecho yo me la compré la semana pasada y ya la veréis en el haul del mes de agosto. Este mes sortean el gel fijador Hard Cemento, a ver si hay suerte. Se me ha olvidado comentar que sortean cinco productos al día durante todo el mes excepto sábado y domingo, tan solo podéis participar de lunes a viernes.

Bueno chicas me despido emplazándoos a mi próxima entrada, en la cual os hablaré de una colaboración con Natural Honey, un beso y sean muy felices. 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sensaciones Garnier………..