Productos Acabados………Volumen I♥♥ 2


Hola mis amores, hoy estoy muy contenta porque os traigo una novedad en el blog, mi “primer productos acabados”, este tipo de entrada se la había visto a varias chicas en blogs y en canales de youtube y me gustan mucho porque así aprendes lo que debes y no comprar, y en tiempos de crisis te evitas tirar los eurillos a lo tonto.
No va a ser especialmente larga, porque he pensado que para que no tengáis que esperar mucho de una a otra, este tipo de entrada la voy a hacer cada seis productos terminados y ya os digo que estoy en proceso de acabar más.
También os aviso que en su mayoría van a ser muestras, ¿por qué? porque soy adicta a ellas, quién me siga por facebook o twitter sabe de mi relación con la cartera que me atesta literalmente el buzón, la pobre hay ocasiones en las que me llama al telefonillo pidiendo que baje que no caben más paquetes en el buzón y tiene prisa, ¡pobre!.
A ver no penséis que no me compro cosas, además los haul dan fe de que si gasto (o mejor dicho mi madre gasta en mi), pero lo cierto es que ya no me caben más muestras e incluso pienso que se pueden estropear con lo cual he decidido ir gastando de manera activa.
Sin más rodeos os dejo con mi “primer productos acabados” espero que os guste.
Producto número 1: Peeling facial – Piel renovada.

Esta mascarilla facial promete “eliminar células muertas e impurezas, tiene doble acción renovadora, el tejido tiene microesferas que exfolian en profundidad y activos de origen vegetal que estimulan la regeneración celular”. Mi opinión: ME HA ENCANTADO, te deja la cara super suave, con una sensación de ligereza y lo mejor huele a limón. Lo que más me ha gustado que a diferencia de otras toallitas que llevan las microparticulas impregnadas en la toalla, esta las trae incorporadas es decir la toallita es rugosa. Nota: 10.

Producto número 2: Mascarilla facial peeling de limón, de laboratorios SyS.

Este producto promete “extraer suavemente las impurezas y las células de piel muerta, mientras que el aroma refrescante del extracto de limón recarga los sentidos dejando una agradable sensación de limpieza en su piel”. Mi opinión: TODO FALSO, lo único cierto es el olor a limón, pero vamos que tampoco te deja relajada. Se supone que es una mascarilla que sale de una vez, es decir, tiras y todo el producto sale, bueno pues a mi me ha costado sudores fríos ir quitando pellejito por pellejito yo pensaba que nunca jamás podría quitármela del todo. Nota: 4.5


Producto número 3: Máscara repara y protege de PANTENE PRO-V.

Este producto promete “un cabello brillante, con aspecto sano y protegido contra posibles daños”. Se debe masajear en el cabello húmedo. Dejar actuar un minuto y aclarar con agua templada. 
Mi opinión: A ver no nos engañemos tan solo he utilizado una muestra de 10 ml, y lo cierto es que yo me cuido muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo el cabello, con lo cual no lo he visto brillante de más porque siempre lo tengo muy bien cuidado. Aunque si deja brillo y aspecto sano. Nota: 8

Producto número cuatro: Toallitas desmaquillantes micelar de la marca comodynes.


Son unas toallitas desmaquillantes de cara y ojos, eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel limpia y tonificada. Sus extractos naturales aportan una sensación de hidratación, frescor y confort a la piel. Mi opinión: BUENÍSIMA sin más me han desmaquillado estupendamente, me dejan la piel tonificada y fresca, excelente. Nota: 10

Producto número cinco: Idéalia de Vichy.

Es una crema para todo tipo de pieles, independientemente de su edad, tipo o tono. Mi opinión: MARAVILLOSA, yo es que tengo que tener suerte pero me gustan casi todas las muestras que me envían. Era una crema fácil de aplicar, me dejaba una sensación fresca en la cara, me la solía poner antes del maquillaje y me dejaba la piel muy bien preparada para aplicar la base además el olor era rico, rico. Nota: 10
Producto número 6: Polvos compactos, antibacterianos de essence.
Estos polvos prometen un cutis radiante, fresco y saludable. Son polvos matificantes y cubren irregularidades de la piel como por ejemplo enrojecimiento. Son estupendos
para las espinillas y los puntos negros ya que atenúa su salidaMi opinión: me han ENCANTADO. Nota: 9 Yo los he utilizado para sellar el maquillaje y me han venido muy pero que muy bien.


Bueno chicas pues hasta aquí esta nueva sección de productos acabados, espero que no os deje indiferente y que me contéis justo debajo de esta entrada, lo que os parecen este tipo de entradas. Estoy muy ilusionada y cada dos por tres se me vienen ideas nuevas para innovar en el blog, sin vosotras y sin vuestros comentarios este sueño no sería posible gracias amores, muchos besitos flamenquitos para todas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Productos Acabados………Volumen I♥♥

  • Lolailo

    Pues yo pensaba que era una vaga, me cuesta un montón acabar cosas, si por la noche me tengo que echar algunas cremas para los granos y por floja no me las echo tú fíjate si seré vaga, pero esto es un reto tengo que hacerlo!!!! porque si no me tendré que salir de mi casa jajajajajajaja para meter muestras y muestras un besote guapa y gracias por comentar.