DIY: PULSERAS DE MACRAMÉ 5


Hola chicas ¿qué tal? espero que muy bien. Hoy os traigo un DIY, concretamente un complemento que se esta llevando y mucho y que se va a llevar aún más para la temporada de otoño-invierno. Son las pulseras de macramé, concretamente este verano las he visto en colores flúor o neón, naranjas, azules, rosas fucsias, verdes super encendidos. Total que son muy baratitas el otro día en una tienda de la placeta de la Trinidad salían a 1€, pero claro yo pensé y con lo que me gusta a mi un DIY, porque no me compro yo los materiales y me las hago a mi antojo, con los colores y diseños que yo quiera. Dicho y hecho compré bobinas y aquí están ¿qué os parecen?

Aquí veis los diferentes los diferentes modelos.



Los modelos los he sacado de diferentes chicas de youtube, pero en concreto os dejo el link del canal de una chica que me encanta es JennyMakeupforever, habla de haul, productos acabados, looks y lo que me ha dejado muerta ahora hace DIY, en breve hará otro modelo ya os la enseñaré porque pienso copiarla. 

Bueno chicas espero que os guste la entrada, que me comentéis y que si las hacéis me lo contéis y me las enseñéis, un besote enorme mis amores!!!!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “DIY: PULSERAS DE MACRAMÉ