Ganadora del Sorteo: “El Universo de Naishi” 2


Hola hermosisisisisisisisimas mías!! ya sé que llevo perdida algunos días, pero bueno he estado liadilla con otros temas, pero no os preocupéis porque busco tiempo de donde sea para estar con vosotras.

La entrada de hoy se la dedico a Silvia del blog “El Universo de Naishi”, por que el miércoles 19 de septiembre resulté ganadora de su sorteo. El sorteo consistía en dos vales  (bueno eran seis vales dos por cabeza, pero a mi me han tocado dos claro) descuento para aplicar sobre productos de la nueva línea de hidratación de “Le Petit Marseillais”.

Pues esta mañana me ha timbrado mi super cartera y me ha dejado lo siguiente en el buzón (MIENTO!!!! Me lo ha subido a mi casa, porque yo lo valgo, jajajajajaja la tengo intrigada con tanta muestra y tanto sorteo y tanto regalito):

Ahí podéis ver los dos vales descuento y una notita que voy a guardar como oro en paño (como todas las que me envían).

¿Anécdota? Pues como soy especialista en crear universos paralelos, y claro vivo en uno de ellos al leer el remitente y ver Silvia, he pensado “ay se ha equivocado la cartera si yo no conozco a ninguna Silvia”, he estado a punto de entretenerme en buscar a alguna vecina que se llamase Silvia. Pero claro al mirar por delante he visto mi nombre y ojo “HE CAÍDO” yo sola chicas como una campeona jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja. ¡Pa´matarme! 

He estado a  punto de regalar mis dos vales descuento, ay si es que estoy aunque parece que me voy por momentos pero estoy sea, sea…. jajajajajajaja.

Pues nada chicas mañana en cuanto me tome el café y me ponga mona me voy al Alcampo a dar buena cuenta de ellos con lo cual es bastante posible que en el haul de septiembre (que un mes más patrocinará mi madre porque sin ella no me compraría NADA) algo de Le Petit Marseillais saldrá.

Amores míos como siempre me despido diciéndoos lo mismo “sed muy felices…… cuanto más mejor” hasta la próxima entrada, que espero no se alargue tanto como esta en el tiempo. Como ya sabéis en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales un besotazo!!!!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Ganadora del Sorteo: “El Universo de Naishi”