La fuerza de una amistad de toda la vida………. 4


Hola chicas ¿qué tal? ¿cómo estáis? yo estoy especialmente contenta y especialmente traspasada por las situaciones que vivo diariamente.

A ver os cuento todos los días hay mucha gente en mi entorno, en facebook, en twitter, vosotras mismas que me demostráis o que me demuestran su cariño y claro esto hace que una tenga los sentimientos a flor de piel.

Bueno pues de entre mis mejores amigas, que ojo con los dedos de una mano puedo contar a mis amigos de verdad, pues se ha acordado de mi y me ha hecho un regalo muy especial para mi y para ella. Es especial porque es artesanal, ella ha empleado su tiempo en hacer un regalo para mí y es especial porque representa una cosa muy grande para las dos y para todos los cofrades de la hermandad de los gitanos de Granada.

El regalo son dos tejas de cerámica con la imagen de los titulares de la hermandad:

Son dos tejas pintadas y decoradas con las fotos de los dos titulares de la hermandad. el Santísimo Cristo del Consuelo “el señor de los gitanos” y María Santísima del Sacromonte “la gitana”. Bueno que os puedo decir que estoy totalmente traspasada y desde mi pequeño rinconcito lolero y flamenco quiero darle las gracias a mi amiga Esmeralda. 

Hace muchos años que ya no procesiono (yo era camarera de la virgen), pero cada miércoles santo me echo a las calles de Granada con la ilusión de ver al cristo caló repartiendo gloria hasta llegar a su barrio del camino.

Os dejo algunas fotos de lo que para mi y para mi amiga Esmeralda significa algo muy grande, como siempre me despido deseándoos que seas muy felices cuanto más mejor. En el lateral tenéis los link a todas mis redes sociales y para cualquier pregunta aquí debajo podéis dejar vuestra duda un besazo….




















Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “La fuerza de una amistad de toda la vida……….