DIY: Una pulsera pandoris, un premio y unos cuantos agradecimietos… 11


Hola chicas, buenos días ¿qué tal? cómo lleváis el lluvioso otoño???? Yo por mi parte voy tirando que no es poco, además con el cambio de hora ya nos encaminamos a la oscuridad del invierno, bueno pero seamos positivas dentro de poco estamos en marzo y la luz comienza a aparecer.
Hoy os traigo una entrada que a alguna tocaya mía “Maribel Bel” le va a encantar, es una DIY concretamente es una imitación “baratilla” de las famosas pulseras pandora. Pero eso no es todo también tengo que agradecer a Maribel que le haya concedido un nuevo premio a mi blog y también quiero hacer una mención muy especial a mis nuevas seguidoras atentas y atentos:  YA SOMOS 76, lo sé son pocos, ojo pero bien avenidos que tenemos contacto y nos llevamos muy bien jajajajaja.
  • Pulsera Pandoris:
La idea de la “pulsera pandoris” no es mía, es de mi amiga Maribel, quien tiene un blog y un canal es youtube, para facilitaros que podáis encontrar como se hace esta pulsera tan requetechula os dejo el link directo al video donde ella lo explica en youtube, cosasmaribel

Ahora a continuación os dejo unas cuantas fotos para que veáis como quedó la mía y que os parece:

Estos son los materiales que yo utilicé no echéis cuentas a los de la primera foto a unas bolas forraditas que hay porque como todo lo compró mi madre pues quise en twitter poner la poto de todo lo que me había regalado.
Como veis son chamrs y bolitas de cristal iguales que las de la pulsera pandora lo único el precio cada bolsita 0.60€ en los chinorris, tonta fui de no coger más lo que pasa que tampoco quedaba mucha variedad.

Este fue el resultado:





















¿Qué os parece? a mi me encantan, yo tengo imitaciones en las que la cadena es metálica y se pone negra enseguida y claro al ser malilla no la puedes limpiar y que te quede bien, pero esta al ser de goma no tienes ese problema a mal venir las cosas la deshaces y compras otro cordón elástico y ya la tienes limpita otra vez.

  • Nuevo premio a mi blog: “Eres un amor”.


Bueno pues esta premio me lo concedió mi tocaya de apellido, que últimamente gana más premios que yo, y mira que eso es complicado jajajajaja En el Taller de Bel, si no la conocéis me parece una falta de respeto terrible y una falta de conocimiento también, por Dios que es una artista!!!! bueno ahora me queda a mi la tarea de otorgar este premio a 5 blog, pues nada allá voy:

¿Por qué a ellas? porque son blogs que visito casi a diario y me aportan mucho, además yo ya las considero amigas y comparto muchas confidencias con ellas, gracias a las cinco por ser como soy de estupendas. 

Bueno, bueno, bueno y ahora viene algo nuevo, hasta hoy no había agradecido de manera directa a los nuevos suscriptores que se hubiesen fijado en tan humilde blog y como de bien nacidos es ser agradecidos allá va mi agradecimiento a los últimos seis que se han querido unir a mi rinconcito un besote para todos:

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como me duele la boca de deciros “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”  besitossssssss


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “DIY: Una pulsera pandoris, un premio y unos cuantos agradecimietos…