Review Ecobotica….. 6


Hola chicos y chicas, en esta ocasión os traigo un review que hace ya un tiempo que no hacía ninguno y ya tocaba.

En esta ocasión es de unos productos naturales concretamente de la web laecobotica.com. Hará unas dos semanas me puse en contacto por facebook con esta empresa para que me enviasen unas muestras de su cosmética ecológica. Fueron muy amables y a los pocos días tenía las muestrecillas en mi casa:
NAÁY, es una empresa española que se preocupa por fabricar solamente con plantas, semillas y flores ecológicas. Sin ningún tipo de aditivo químico, incluyendo regenerantes para la piel.
Una de las muestras que me enviaron fue un gel facial limpiador. El cual tiene una fórmula ultra suave especialmente desarrollada con agentes calmantes, regeneradores, cicatrizantes, antiinflamatorios y antibacterianos como son aloe vera y manzanilla que limpian el exceso de grasa, contaminación y células muertas al tiempo que tonifica, refresca, revitaliza, hidrata y equilibra el Ph de la piel.
Por su parte el gel reconstituyente aloe-retinol-E, cuenta con una revolucionaria fórmula de aloe vera puro, vitamina E y microesferas de retinol (Vitamina A pura) de liberación progresiva que combate los signos del envejecimiento y fotodaño, favorece la renovación celular y la producción de colágeno. Otorga elasticidad a la piel logrando así una piel suave, firme y uniforme.

Esta empresa fue fundada en Valladolid. Las formulas se basan en 18 años de experiencia en productos cosméticos naturales y ecológicos. Tienen una gama de 150 productos.

Algo fundamental para mi “no testan en animales” y los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Mi opinión: Lo cierto es que con dos muestrecillas no puedo dar una opinión muy amplia lo que mejor me ha ido ha sido el gel facial limpiador que si notaba yo que me dejaba la cara limpia de grasa y suave, del gel reconstructor he notado menos sus efectos. De todas formas me ha gustado mucho probar estos productos he visto cierta mejora en la producción de grasa de mi cara.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Review Ecobotica…..