Regalo especial de Bioderma…..por mis 25 participaciones ¡CANSINA! 16


Hola chicas y chicos, ¿qué tal cómo estáis? espero que genial, en esta ocasión no sé como catalogar esta entrada, a ver no puedo decir que he ganado otro sorteo, pero en cierta manera si es un premio de un sorteo. 

A ver os cuento para que no os liéis demasiado, yo participé desde la aplicación de facebook en un sorteo diario que tenía Bioderma, todos los días, día tras día y no me ha tocado, pero…………………………….. (me encanta esa expresión cuando dicen “siempre hay un pero” ajajajajaajaja) como participé un total de atentas “25” veces si si oiga 25, pues por cansina han tenido el detalle de hacerme estos dos regalitos:

Es que me troncho cuando me toca, me toca y cuando no me toca pues………… también me toca jajajajajajaja, total que yo encantadíiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!


En la primera foto podéis ver el agua micelar y un serúm que minimiza los poros. Me tocó el miércoles y el jueves por la tarde lo tenía en mi casa vamos, menos de 24 horas efectividad cien por cien.

Los estoy probando desde entonces y lo cierto que yo no digo que sean productos milagro, pero me noto la piel más fina, menos grasa sobre todo cuando me levanto por la mañana y el agua micelar me deja la piel muy suave. Por supuesto que os haré review en el momento en el que los termine.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Regalo especial de Bioderma…..por mis 25 participaciones ¡CANSINA!