Productos Acabados: Volumen IV ♥♥ 22


Hola mis amores, ¿qué tal el frío??? yo fatal es que mi habitación parece un iglú, no es normal ni con la estufa consigo que se ponga calentita, vamos horrible!!!!!!

Hoy os traigo otra maravillosa entrega de……………..productos acabados!!!! yuju no sabéis la pereza que me da hacer este tipo de entradas, pero son necesarias para poder ayudaros a la hora de elegir un producto, así que a la faena.

Producto número 1: Acondicionador Exprés de la línea profesional Stylius (deliplús) para cabello fino y sin volumen.


Para empezar os diré que para mi es un básico para el cuidado de mi cabello, ME ENCANTA, si es pasión de compradora lo sé. A mi me cuesta mucho darle volumen a mi cabello, tengo mucho pelo pero muy fino y encima para rematar lo tengo graso, pero con este producto consigo un brillo natural y un volumen extraordinario además de ver mi cabello hidratado. 
Esta enriquecido con un complejo de frutas de Alpha Pulp que hidrata y protege la fibra capilar aumentando su grosor, para que el cabello luzca fuerte, brillante y con más cuerpo.
Nota: 10

Producto número 2:  Toallitas desmaquillantes “Valentina”:


No tienen mucho que decir estas toallitas, yo las utilizo para quitarme lo más gordo antes de empezar con el bifásico para desmaquillar ojos y con la leche. Cuestan 0.50€ en Spar, y vienen muy impregnadas a mi me gustan mucho y me quitan bastante bien el maquillaje lo que pasa que de todas formas me gusta luego profundizar bien para que no quede ningún resto. 
Nota: 9

Producto número 3: Q10 Active de Eucerin:


Fueron dos muestrecillas que me enviaron, como os digo siempre no puedo hablar de si han cumplido su cometido o no porque con tan poca cantidad es difícil, pero os puedo decir que su textura es ligera y que se absorbe bastante bien. 
Es una crema anti-arrugas, de día. Según promete reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Protege del envejecimiento prematuro causado por las radiaciones UV. Es ideal para pieles normales y mixtas. Tiene SFP 15.
Nota: No puedo darle nota porque la he utilizado muy poco.

Producto número 4: Champú fructis de garnier:


Esta muestra no la he gastado yo, la ha gastado mi señora madre (un viva por ella) resulta de que su peluquero se trasladó y no dejó dirección (vamos un lío para descubrir que la peluquería la había montado justo enfrente de la antigua) así que tuve que apañarle el pelo yo un día. Como ella lleva permanente y lo tiene rizado pues pensé que este champú especial para pelo rizado le vendría bien y lo cierto es que le quedó muy bien el pelo y el peinado (obviamente con tan lujosa peluquera no podía ser de otra manera) jajajajajaja.
Es un champú fortificante, hidrata los rizos, define y proporciona anti-humedad. Su fórmula esta enriquecida con savia de bambú para una nutrición y definición de 48h.
Nota: No puedo darle nota porque la he utilizado muy poco.

Producto número 5: Nivea aqua effect FP15:


Esta fue otra muestra, como os he dicho anteriormente con las de eucerin, no puedo dictar un veredicto claro porque con 1.5ml que contenía la muestra no pude hacerme una idea bien formada, lo único que se absorbe bien y es ligera.
Es una crema para el cuidado de día, matificante, hidrata sin obstruir los poros, y contiene estracto de algas marinas.
Nota: No puedo darle nota porque la he utilizado muy poco.

Producto número 6: My Skin 4 in 1 cleasing cream de essence:


No sabéis las ganas tan enormes que tenía de poner este “producto” en unos productos acabados. Me lo compré hace justo un año y a mi no me ha servido de nada de hecho creo que lo he tirado a la mitad lo abrí para ve cuanto quedaba pero no tuve ganas, porque era algo tonto. Era un gel exfoliador para pieles grasas o mixtas, pero yo ni me he notado la piel más ligera, ni menos granos, ni más limpia.
NOTA: 0 No lo volveré a comprar y si me lo regalan rechazaré el regalo. 

Bueno pues hasta aquí los productos acabados en esta ocasión.
Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Productos Acabados: Volumen IV ♥♥