DIY: Pulsera con cremallera……. 8


Hola bomboncitos, qué tal???? Espero que muy bien, que afrontéis muy bien la cuesta de enero y que los excesos navideños no os jueguen malas pasadas, jajajajajaja.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por estar tan ausente y por el desbarajuste a la hora de publicar entradas, pero tengo una explicación convincente, el ROUTER!!!!! Lo odio, si odio a mi router y a mi conexión tenemos una relación muy mala pese a llevar juntos algún tiempo el amor entre los dos se ha esfumado ya no me respeta y se va cuando quiere, jajajajajajaja, bromas a parte se me hace súper difícil el poder hacer alguna entrada y no quedarme colgada al intentar poner alguna foto, se va la conexión y pasan horas hasta que mi paciencia también se va y comienzo a lanzar improperios, total que hoy que parece que la cosa esta un poco mejor (no hablaré muy alto no vaya ser que se vaya jajajaja) pues nada que voy a intentar haceros una entrada.

Os traigo una entrada chulíiiiiiiiisima es un DIY, hará dos o tres semanas no lo recuerdo bien, yo creo que pudo ser antes de navidad, en el canal de mi amiga Maribel, por supuesto os dejo el link directísimo, Cosasmaribel, vi como hacía una pulsera con una cremallera y ni corta ni perezosa yo también la hice y la saqué o pongo las fotos:


En primer lugar os muestro dos fotos de los materiales que utilicé:

  1. Tijeras
  2. Cremallera de 90 cm
  3. Mechero
  4. Cierres
  5. Alicates 
  6. Un abalorio, en mi caso facetada
  7. Bastoncillo de pendiente
Este fue el resultado:





















No os voy a explicar el proceso no por nada, si no porque el mérito no es mío y creo que lo justo es que vayáis al canal de Maribel y veáis lo bien que lo explica, yo tan solo quería enseñaros lo bonita que me quedó y deciros que es muy ponible. Os vuelvo a dejar el enlace directo al vídeo para que le echéis un vistacillo Pulsera hecha con cremallera.

Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!! 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “DIY: Pulsera con cremallera…….