Regalitos de Reyes………….Primer Round…… 17


Hola bombones, ya sé que esta entrada debía de haberla hecho antes pero yo soy así jajajajajajajaja, bueno pues ante el aluvión de regalos, que ojo ya no sé lo que se corresponde con los reyes y lo que no, porque lo cierto es que mis amigos son increíbles, mi familia también y la suerte también jajajajaja, porque en tres día he ganado dos sorteos, total que lo voy a partir en dos entradas si primero los regalitos de mi familia y luego los regalitos de mis amistades y los sorteos.

Vamos allá loleros, agarraos y poneros el cinturón que vienen curvas:

Mi mami (esa mami como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa):





No os asustéis, mi madre es que es muy bestia para todo, si guisa (vivimos las dos solas) ella guisa como para 20, si compra también para 20, así que no era de extrañar que se haya pasado tanto.
  • Un maletín de maquillaje de perfumerías super.
  • Pigmentos con purpurina de Easy Paris.
  • Dinerillo
  • Ropa interior de Calvin Klein.
  • Un bolso de Sfera.
  • Camisa y pantalón de Shana.
Y porque ya le he dicho que se contenga que estamos subiendo la cuesta de enero.

Mi Paco (Ese Paco como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa):

Mi hermano del alma, mi padrino, en definitiva mi segundo padre.

– Dinerito
– La caja tiene su explicación, le dije cómprame una caja para meter botecitos, pero yo le dije una cajita mona y él entendió una caja de herramientas, total como es mi Paco se lo perdono jajajajajajaja.



















Yo de esto saco una única conclusión, a ver muy mala no he tenido que ser, muy negativa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos la más negativa de España y parte del extranjero, pero mala no!!!!!.


Por supuesto hubo roscón, grande porque mi madre es que el tema comprar un roscón pequeño para mi no lo veía factible, así que me compró este del que he dado buena cuenta (no os quiero yo contar las caminatas que me pego para dejarlo por el camino jajajajajajjajajaja).

Hermosas loleras mías, hasta aquí la primera parte estad atentas a la segunda parte!!!
Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!! 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Regalitos de Reyes………….Primer Round……