Best Blog Award


Hola chicas qué tal??? ya sé que no estoy muy activa en el blog, pero últimamente estoy un poco vaga y floja y además con los fríos que hacen no tengo ganas de ponerme a escribir, me cuesta un montón (mi casa es una nevera, se esta más calentita en la calle que en mi casa). 

En fin hermosas mías, hoy os traigo un premio, me lo ha dado el blog “Mi cajita de papel” os dejo el link no tiene desperdicio y tenéis que visitarlo, Mi Cajita de Papel.


Al ser nominada tienes que contestar a 11 preguntas y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, allá vamos:

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Pues lo cierto es que nunca cocino, cuando cocino hago ensaladas, pastas y cosas facilitas, chef en mi casa es mi madre.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? Hombre esta claro que si no hay una atracción física aunque sea un poquito no hay nada que hacer, aunque lo cierto es que yo he conocido a chicos muy apañados físicamente que luego cuando he hablado con ellos no me han llenado, con lo cual la personalidad es mucho más importante para mi.

3. ¿Cuándo empezaste el blog? El 25 de octubre de 2009.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi amiga Maritrini del blog “la ropa me vuelve loca”.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sí, sigo a muchos.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Que me cocinen jajajaja.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa desgraciadamente soy una de tantas paradas.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? No, las suele hacer mi madre.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? La ensalada de pasta.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Fundamentalmente que si es mi amiga de verdad, que si le cuento algo no me traicione y luego lo vaya contando por ahí.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Alejandro.

20 blogs nominados: A ver yo siempre digo lo mismo me repito una y otra vez, de los blogs que yo conozco todos tienen muchos seguidores, de todas formas lo puede hacer todo aquel que desee hacerlo. Hay blogs para los que los premios son un trabajo extra y se dan ocasiones en las que al autor no le gusta que le den premios, por eso lo dejo al libre albedrío del que quiera hacerlo o recibirlo.

Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *