Productos Acabados: Volumen V ♥♥ 8


Hola cielines, ¿qué tal cómo estáis? yo pasando mucho frío, a ver si ya llega la primavera y nos animamos un poco más.
Hoy os traigo algo diferente a lo de las últimas semanas, un “productos acabados” que ya hace tiempo que no os traía uno.

Producto número 1: Champú “Ever pure” de L´Oreal París:



En el mes de abril os hice una entrada hablándoos de este producto y de su crema hidratante para el cabello, os dejo el link para que podáis recordarla Gama ever pure de L´Oreal. Es un champú que especialmente ha de ser utilizado para cabellos teñidos, yo no me tiño pero aún así lo probé y lo cierto es que me encantó. Tiene un olor estupendo, te deja el cabello suave y te aporta un brillo espectacular. Sin duda repetiría. NOTA: 9

Producto número 2: Tónico facial Deliplús:


Este producto lo suelo utilizar para refrescarme la cara después de desmaquillarme, lo que pasa que después de probar el agua micelar de Bioderma pues……. no hay punto de comparación y el tónico de deliplús lo tengo abandonado por completo. Cumple su función como un tónico más, no es espectacular pero tampoco es malo, no noto que me salgan granitos ni nada, un tónico normal. NOTA: 7

Producto número 3: Corrector de ojeras de Yssy:

Este corrector de ojeras lo compré por probar, y lo cierto es que no estoy descontenta con él, cumple su función a mi me tapa o disimula la ojera sin más. Quizás el olor es un poquito lo que menos me gustó y por ello no repetiría. NOTA: 6

Producto número 4: Leche desmaquillante, tónico y crema de agua de Hydra Science:


Aquí os traigo tres muestrecitas de la línea de cosméticos de carrefour de Les cosmetiques, a ver sinceramente con estas muestras no puedo opinar mucho sobre los productos, me han parecido que cumplen su función pero tampoco son nada del otro mundo si puedo utilizar productos por ejemplo de Bioderma, pues lo prefiero.


Producto número 5: Discos desmquillantes:


Para terminar os enseño un paquete de discos desmaquillantes, yo no suelo comprar una marca concreta, ni tampoco una marca muy cara, la primera que pillo es un hipermercado o en un bazar. Estos no sé exactamente dónde los compré pero son muy baratitos y arrastran muy bien el maquillaje. 

Bueno Loleras y Loleros, espero que os haya servido de ayuda mi entrada y que por lo menos os haya entretenido, tengo pendiente aún un tag al cual me nominó Naishi del El Universo de Naishi y también os tengo que enseñar mis regalitos de cumple…….

Como siempre os digo en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besos!!!!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Productos Acabados: Volumen V ♥♥