Mis regalitos de cumple………………29 tacos!!!! 13


Hola loleras y loleros, qué tal estáis???? espero que genial, yo tengo muchas ganas de que entre el buen tiempo y poder salir a andar por el caminito del río, hoy en Granada el cielo esta gris y amenaza lluvia, ayer amanecimos con todo nevado.


En fin, hoy la entrada que os propongo es la de mis regalitos de cumple, no penséis que mi cumple fue la semana pasa no, fue el 7 de febrero, pero lo cierto es que tenía otras entradas antes de esta y la he ido retrasando, así que sin más vueltas os enseño mis regalitos…….

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin tengo una paleta de Sleek, es la “Bad girl”, número 596, tenía un super antojazo de tener una paleta de sleek, porque siempre veía videos en youtube de chicas que las enseñaban y siempre la deseaba, pero creía que solo podía comprarse por internet y al pasar por la calle San Antón (Granada) mi madre y yo descubrimos que podíamos comprarla en tienda física jajajajaajaja. Son sombras un poco polvorientas pero pigmentan muy bien, yo normalmente suelo hacerme ahumados casi a diario, y esta era mi paleta porque hay otras pero tienen o colores nude o colores flúor. Así que mi mami hizo mi antojo realidad.

Supongo que este duo de body milk y gel de baño os sonará, lo estaban vendiendo en mercadona por el día de los enamorados y como mi cumple cae justo una semana antes pues siempre suelo coincidir con todas las cositas de San Valentín. Pues ea la mami tuvo el detallito.
Finalmente mi madre también me compró lo que veis en esta imagen, tenía muchas ganas de probar la marca “Nagelin” por culpa de Silvia del blog “El Universo de Naishi” hace ya algún tiempo hizo una entrada hablando de unos lápices de esta marca y yo ardía en deseos de probar los esmaltes de uñas, son muy duraderos (creo que sin descascarillarse me duró intacta la manicura 5 días). El último regalito de mi madre por mi cumple fue un “long lasting” de essence, es un lápiz de ojos retráctil de color negro y me aguanta mucho.

Todo lo que veis en la foto superior vino desde Palencia, unos días antes de mi cumple, de parte de una de mis mejores amigas, mi gran amiga Almari. Se volvió literalmente loca, porque no encuentro otra palabra y me regaló, una camiseta de stradivarius y otra de berska preciosas para el verano, estoy deseando que entre el buen tiempo para ponérmelas con alguna rebequita. Unos pendientes y un broche de fieltro con la figura de un búho. Aunque si he de decir la verdad lo que más ilusión me hizo fue la tarjetita que acompañaba a los regalitos, la compro en Gante cuando fue de viaje hace unos meses, y lo cierto es que desde aquí quiero darle las gracias por su amistad, por su cariño, por su cercanía, te quiero mucho guapa gracias por tu amistad.

Bueno y como no mi Paco, si mi Paco me regaló unos vaqueros de Lefties, son en un tono gris gastado y de pitillo aunque como he perdido algo de peso se me han quedado un poquito ancho (aunque sarna con gusto no pica).

En fin chicas qué os parecen mis regalos??? os gustan???? espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias etc, debajo. En próximas entregas del apasionante mundo de Lola y los sorteos os hablaré de dos premios que me han tocado esta semana concretamente anoche me tocó uno, pero no os adelanto nada. También ya he de ir pensando en hacer el haul de febrero aunque este mes he sido muy buena y además con mi cumple de por medio no me puedo quejar.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Mis regalitos de cumple………………29 tacos!!!!