Sorteo Ganado: Chika Complementos 2


Hola chicas qué tal??? Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo una entrada muy rápida para enseñaros lo que he ganado en un sorteo a través de facebook gracias  a la marca de complementos “Chika Complementos”, os dejo el link directo a su facebook porque casi todas las semanas van a realizar sorteos y es muy fácil participar en ellos. Chika Complementos, tienen una gran variedad de complementos, colgantes, pulseras, pendientes, etc. Diariamente ponen ofertas nuevas en su página de facebook y toda su bisutería es antialérgica, de acero, plata, etc..

Además fueron muy rápidos tanto para ponerse en contacto conmigo, como para enviar mi regalo, hubo un pequeño problema, y es que el collar que se sorteó en ese momento no lo tenían y me dieron la posibilidad de escoger otro y a parte para subsanar el error me enviaron una pulsera preciosa. Todo venía super bien presentado, bien envuelto y con una nota. Sin más os dejo las fotos para que apreciéis: 

Presentación del regalo
Detalle de la pulsera
Todo lo que venía dentro del paquete

Detalle del colgante
Solo me resta dar las gracias a Chika Complementos, por todas las atenciones y por los magníficos y preciosos regalos, GRACIAS!!!!!

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sorteo Ganado: Chika Complementos