Haul de Febrero;) 21


Hola chicas qué tal estáis??? a ver el post de hoy es el haul de febrero, ya sé que llevo muchas entradas enseñando regalitos y compras, pero los voy haciendo como se me van presentado, espero que no os moleste ver muchas entradas de compras.

También tengo que deciros que este haul es “paupérrimo” en comparación con otros meses, pero claro al haber sido este mes también mi cumpleaños no me puedo quejar en absoluto y además algunas amigas aún no me han dado el regalo de cumple porque no nos hemos visto, con lo cual no hay queja posible.

Estas manoletinas con tachuelas son de lefties las compré en rebajas con algún dinero que aún me quedaba de lo que me regaló mi hermano Paco por mi cumple, y mi mami ni corta ni perezosa me compró ese esmalte verde bosque de “Carlo Di Roma” (que aún no he estrenado) para ir super a conjunto.


Pasé por mercadona y no pude resistirme a la tentación de comprarme las famosas velas de olor a galleta y miel, las había visto en numerosos canales de chicas que las habían comprado y la verdad es que huelen genial y además los recipientes pienso utilizarlos para meter lapices que se van quedando pequeñitos por ejemplo.


En cuanto a materiales se refiere para mis DIY en un bazar chino encontré este hilo, suele conocerse con el nombre de “cola de ratón” y me gustó bastante para hacerme una pulsera, ya os la enseñaré.
Mi madre sigue a los suyo y cada vez que ve un botecito de purpurina que no recuerda que tenga pues nada me lo compra, un olé por mi madre.

Este vinagre de frambuesa para el pelo también me lo compró mi madre, yo le tenía muchas ganas pero no me atrevía porque soy un poco reticente a echarme cualquier cosa en el pelo, sin embargo he de decir que me aporta mucho brillo y me desenreda fácilmente el pelo.
 Estas dos compras, las de los polvos matificantes de essence y la esponjita de la imagen inferior, las hice el lunes pasado en el Serrallo Plaza.
Los polvos matificantes de esence siempre me habían tentado pero me daba no se qué pensar que me dejasen la cara muy pálida, en perfumerías primor los tenían rebajados a 1.29€ y pensé por ese precio si no me sirven más se perdió en la guerra y fueron hombres.




Por su parte la esponja de la imagen inferior la compré en H&M por 2.95€ yo tenía muchas ganas de una esponja de este tipo para maquillarme pero la verdad que la Beauty Blender se escapaba de mi presupuesto de mujer en paro, así que me compré esta ya os haré un review contándoos que tan me va.

Finalmente se puede decir que este ha sido el mes de los colgantes para móvil, ambos cortesía de mi madre.

Para acabar esta entrada solo me queda enseñaros un regalito de mi alumna Paula es una pulsera muy mona a la que le tengo un gran cariño por ser un detalle de ella:


También os dejo el muestreo de este mes que no ha sido nada del otro mundo, una bolsa (que después de 3 ó 4 meses me ha llegado) de manzanas Marlene, un vial del último perfume de Nina Ricci y unas muestras de Clinique.


Hasta aquí el haul de febrero, espero haberos entretenido un poco y que me comentéis que os han parecido mis compris.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Haul de Febrero;)