Encuentro de Bloggers: Andalucía Belleza 2013 22


Hola loleras y loleros, cómo estáis???? espero que no tengáis el agua al cuello, porque vaya tiempecito feo que esta haciendo, a ver si por fin sale el sol y la primavera llega.

Bueno en esta ocasión, os vengo a contar mi primera experiencia en un “encuentro blogger”, para mi ha sido una experiencia nueva y muy satisfactoria.

Las bloggers quedamos el domingo 17 sobre las once en la feria de muestras de Armilla aquí en Granada y fuimos aproximadamente 16, alguna a última hora se puso mala, he de decir que hubo un chico también. No os preocupéis al final de esta entrada dejaré los link directos a blogs y demás redes sociales.

Lo cierto es que por mi parte no tengo ninguna queja, la organización y en especial nuestra maestra de ceremonias Lola de “Nannis peluquería estética”, se portó genial con nosotras, en todo momento muy atenta y nos preparó un tour muy interesante.

En primer lugar fuimos al stand de “Natural Nails” donde una chica nos hizo una demostración de unos nuevos esmaltes que según la temperatura iban cambiando de color:

Esta es la mano de Silvia una de las bloggers que vino y la cual  se prestó para la demostración.

Aquí podéis ver los detallitos que tuvieron con nosotras.
Después fuimos al stand de “Matrix” donde un chico muy simpático nos dio una charla sobre los productos de esta marca (en los cuales pienso profundizar en próximas entradas y reviews) pero lo mejor sin duda fueron los tres esmaltes de Essie que nos regalaron y los productos capilares:


Vimos la gala Play Extensión a cargo de Antonio Almagro, quién también tuvo unos detallitos con nosotras e hizo una demostración de una de sus planchas con una blogger.


El stand de Cazcarra y de Inés Calderón fue el siguiente en visitar. Donde nos hablaron de los productos de nueva temporada y nos dejaron suachear algunos de ellos, también fueron muy amables y tuvieron otro detallito con nosotras:


Inés Calderón, a la cual podéis encontrar por facebook como “Distribuciones Duende” y en la web como “Distribuciones Cosméticas Duende”, nos regaló un esmaltado permanente en su centro de belleza, que se encuentra en Granada capital, concretamente en “Callejón de la Acequia Gorda s/n” os dejo también su email: inessanchezcalderon@gmail.com si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla tanto ella como Álvaro son grandes profesiones y personas.



La organización fue de diez, nos invitaron a almorzar y siempre muy atentos con nosotros. Para terminar como broche final, la diseñadora “Vdevisctoria Vdevictoria”, buscarla por facebook, os dejo también su email: vdevictoria1@gmail.com. En todo momento muy amable, nos dejó probarnos algunos de sus tocados y nos hicieron algunas fotos.

La verdad es que para mi fue  una experiencia muy enriquecedora, y creo que incluso para el blog será algo interesante con vistas a nuevas secciones.



Y finalmente para que no se os haga esta entrada muy larga, os dejo una fotito de todos los que estuvimos:


También os he dejado los link a sus blogs y a algún canal de youtube.

Bueno pues hasta aquí la entrada de mi primera quedada “bloggers”, la próxima entrada espero no retrasarla mucho, será un post dedicado a la diseñadora Complementos Carmen Emes Abalorios una diseñadora de Mairena del Aljarafe.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Encuentro de Bloggers: Andalucía Belleza 2013