Piropeando piropeando………..gané un lote de Mussvital 6


Hola primores, qué tal el final de la Semana Santa?? bueno lo poco de Semana Santa que hemos podido disfrutar por culpa de la lluvia!!!!

Bueno hoy os traigo una entrada muy rápida no quiero enrollarme mucho, la semana de San Valentín a través de una aplicación de facebook en la página de Mussvital gané un lote de productos de Mussvital:

  • Gel de baño de vainilla de 750 ml: La vainilla posee propiedades calmantes y relajantes que favorecen una piel suave y tersa. El olor es estupendo huele muy bien y puedo decir que es cierto que hidrata mucho.
  • Gel de baño de Chocolate de 750 ml: Con vitamina E el chocolate nutre y tonifica la piel, aportando beneficios inmediatos gracias a las propiedades de sus activos. La vitamina E aumenta la actividad antioxidante en la piel evitando el envejecimiento prematuro.
  • Body Milk con glicerina y vainilla: Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, proporcionando un aspecto saludable a la piel.

Pues hasta aquí chicas en cuanto pueda dar una opinión más formada os preparo un review. 

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Piropeando piropeando………..gané un lote de Mussvital