Reseña “Champú de Caballo” mi experiencia personal……. 6


Hola chicas, qué tal??? cómo estáis??? yo sigo esperando que la primavera llegue porque al paso que vamos no va a haber ni verano.

Hoy os traigo una reseña donde os quiero contar mi experiencia con el “champú de caballo”, ya sé que soy la última de las últimas en hacerlo pero he estado probando un champú una larga temporada para poder daros mi opinión con un peso importante.

Como ya sabéis fueron actrices como Jenifer Aniston o Demi Moore las primeras en decir que ellas lavaban sus preciosas cabelleras con “champú de caballos”, declaraciones que hicieron poner el grito en el cielo a la opinión pública, “como las personas íbamos a utilizar un champú para animales”, pues bien parece ser que aunque se le llame champú de caballos, lo utilizan más los humanos que los animales.

Bueno en mi caso me lo recomendó una amiga, ella había probado la marca “Equin Shampu caballo”, lo compraba en una tienda de animales, pero lo cierto es que a mi me daba un poco de vergüenza comprarlo directamente en la tienda, así que estuve investigando y encontré un vendedor muy competente, que lo vendía a buen precio y en pocos días lo tuve en casa, os dejo el link por si queréis pasaros Plusmascota (de hecho ahora tiene una promoción para las primeras 50 que hagan pedido tiene unos descuentos, de hecho en su momento yo me beneficié de uno de ellos).

Yo pensé en utilizarlo una vez a la semana (aunque se puede utilizar hasta dos o tres veces por semana). Nada más en el primer lavado noté el pelo con mucho más brillo y volumen (mi pelo es demasiado liso con lo cual siempre intento conseguir volumen y cuando por fin lo tengo por el peso de mi pelo lo pierdo). Incluso mucha gente me lo ha notado. Bueno pues a las tres semanas de uso me he dado cuenta que me ha crecido el pelo dos dedos. Me dijeron que quizás podía picarme un poquito el pelo al echarlo pero en mi caso para nada.

El champú que yo compré al vendedor que os he señalado más arriba es este:

Este champú es rico en biotina, concretamente contiene un 2%, es dermoprotector, especialmente diseñado para el cabello. Respeta el ph, y deja un cabello brillante, sedoso, evita la aparición de dermatitis, alopecia y problemas de retraso en el crecimiento del cabello.

La biotina es una vitamina que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto habría que consumirla a diario.

A mi me costó 10.96€ el litro, fue la web donde lo encontré a mejor precio y como ya os he dicho la que mejor servicio y seriedad me ofreció, Plusmascota.

Bueno hermosas pues hasta aquí mi experiencia con el “champú de caballos” ya sabéis que me encanta leeros y responderos, dejadme todas vuestras opiniones debajo.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Reseña “Champú de Caballo” mi experiencia personal…….