♥♥Productos acabados volumen VII♥♥ 4


Hola mis amores, loleros y loleras ¿qué tal la noche mágica de San Juan? yo en Cenes escribiendo una entrada que os debía hace un montón de tiempo, por fin y después de muuuuuuucho os traigo (redoble de tambores por favor………………) “Productos acabados volumen VII” y ojo ya tengo preparado el volumen VIII, es que cuando una Lola dice de ponerse a terminar cosas no hay quien la pare, ni si quiera un ministro de educación “capullo” (desde el cariño señor Wert), jajajajaja.

Pues nada manos a la obra, lo que si tenéis que perdonarme es que hay una primera tanda de productos a los cuales no les hice foto individual, pero os los señalo con su correspondiente número ya sabéis que ante cualquier duda, siempre a vuestro servicio.

 1.- En primer lugar os voy a hablar de un body splash de H&M, creo que me costó 1.95€ y puede tener pues un verano o verano y algo, a ver fue un “culo veo culo quiero”, me lo compré por el ansia de vérselo a alguien y pensar oye pues para el bolso. Pero lo cierto es que no lo acabé utilizando así, ya que no cerraba bien y me ponía todo el bolso perdido y lo acabé utilizando para perfumar la almohada antes de irme a dormir, qué os puedo decir que yo no lo volvería a comprar porque para mi no tiene utilidad habrá gente que si se la encuentre pero yo prefiero comprar un perfume o colonia, ya que los body splash por lo menos en mi caso no me dejan un olor duradero.
NOTA: 6
VOLVERÍA A COMPRARLO??: NO 
LO RECOMENDARÍA??: NO, PORQUE YO NO LE ENCUENTRO FUNCIÓN ÚTIL.
2.- Afinador de poros para pieles grasas, Sebium Pore refiner de bioderma: Este producto lo adquirí a través de un concurso realizado en facebook por parte de la marca, yo tengo la piel mixta grasa y lo cierto es que me va genial, me lo suelo aplicar después de lavarme la cara y antes justo de maquillarme y me noto la piel mucho más ligera además de que he visto reducido el número de granitos.
NOTA: 10
VOLVERÍA A COMPRARLO??? SI DE HECHO LO HICE
LO RECOMENDARÍA?? A PERSONAS CON PROBLEMAS DE ACNÉ SI CLARO.

3.- Crema antidurezas de cazcarra, creo no estoy muy segura lo que si os puedo asegurar es que fue una muestra que me regalaron en la feria de belleza en el stand de cazcarra, no puedo hablaros mucho de ella ni si quiera darle nota ni recomendarla o no recomendarla, porque tan sólo me venía esa muestra solo tuve para una aplicación, lo cierto es que me dejó los pies muy suaves pero poco más.

4.- Eyerline de yes love, bueno fue un eyerline de los chinorris y lo cierto es que a mi esas marcas low cost me van muy bien, ya sé que hay gente que prefiere MAC, SEPHORA etc….., pero a mi no me ha disgustado su función la ha cumplido, me duraba todo el día puesto sobre el párpado y me proporcionaba un negro bastante intenso. 
NOTA: 9
VOLVERÍA A COMPRARLO??? SI 
LO RECOMENDARÍA?? SI

5.- Analine contorno de ojos, esta muestra me llegó a través de una página web y volvemos a lo mismo que os he dicho con la anterior no puedo hablar de ella porque con una muestra me dio para bien poco, un día o dos y la verdad no noté un cambio espectacular quizás si la hubiese probado por más tiempo hubiese notado una mayor hidratación por ejemplo. 

6.- Cuchilla venus de Gillette, bueno que os puedo decir directamente le doy un 10 y la recomendaría siempre, para mi los días que voy con prisa para quitarme el vello ese tonto que sale y que es molesto, es muy eficaz no la cambiaría por nada del mundo y me deja las piernas suaves.


Este es mi champú favorito, si un champú de huevo de geniol, quizás sea el más barato del mercado o de los más baratitos, a mi me aporta mucho brillo, lo suelo utilizar dos o tres veces a la semana alternándolo con otros. Lo recomendaría si queréis tener brillo y cuerpo es decir, un poco de volumen a mi me va genial, mi nota para este producto sin duda es un 10.


Para terminar esta entrada os traigo el “Exfocepillo de garnier“, a ver con este producto tuve un desencuentro, al principio me encantaba todos los días lo utilizaba y me iba genial pero no sé si es que mi piel se acostumbró o se hizo inmune que llegó un punto en el cual no me hacía nada mis granitos seguían en el mismo sitio e incluso me pudo producir algo de grasa. NOTA: 5, yo particularmente no lo recomendaría porque en mi caso no me fue bien digamos que pasado un tiempo tuve un efecto rebote. 

Chicas y chicos, hasta aquí este volumen VII espero muy prontito volver a ver si antes de que acabe el mes os traigo el haul de mayo.
Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss

Os quiero dejar una foto del caudal del río genil a su paso por Cenes de la Vega, la cantidad de agua que lleva es debido al deshielo de Sierra Nevada.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “♥♥Productos acabados volumen VII♥♥