Perdona ¿Nos conocemos de algo? 7


Hola preciosuras mías, ¿qué tal cómo lleváis el inicio del verano??? Bueno y lo más importante el inicio de las REBAJAS jajajajajajaja cómo nos conocemos ya chatas.

Bueno hoy os traigo una entrada ¿cómo podría calificarla? De esos chivatazos que te dan y te urge ir a comprar. La semana pasada el jueves tuve que hacer unas gestiones por el centro de Granada, por ello esta entrada quizás les interese más a las seguidoras de Granada aunque mi experiencia me dice que esto va a correr como la pólvora y pronto en todos los bazares chinos de todas las ciudades empezarán a aparecer.

Sin más misterio os cuento lo que “Lola Colombo” jajajajajaja ha descubierto, ¿os suenan los cepillos “Tangle Teezer”?? Este cepillo ha sido inventado por el estilista Shaun P. Su principal cometido es cepillar y desenredar el cabello evitando los molestos tirones, y también que el cabello se rompa o sufra. Es un cepillo diseñado en plástico con púas finas y flexibles. 

Bueno pues paseando por el Carril del Picón, descubrí unos super chinorris que parecían el Corte Inglés pero enversión oriental, total que dando vueltas y vueltas no me convencia nada pero justo cuando me iba, ahí estaba esperándome lo vi. La imitación del tangle teezer……..

Por supuesto que os pongo fotos comparativas para que opinéis por vosotras mismas:


Este sería mi particular imitación


Este cepillo promete:

– Desenredar
– Dar brillo

A ver lo del brillo yo no lo he visto aún pero vamos desenredar como cualquier cepillo, lo único que más me gusta de este cepillo es que lo puedo llevar de forma cómoda en el bolso.

Ahora os dejo las fotos del auténtico que supongo lo tendréis muy visto:


Características:

– Puede usarse con el pelo húmedo o seco aunque lo ideal es utilizarlo bajo la ducha.
– Es ideal para pelo liso como afro.
– Desenreda sin dolor y sin destrozar el pelo.
– Sus púas proporcionan un agradable masaje en el cuero cabelludo.

Precios:

– El que yo compré 2.80€
– El auténtico, creo ojo creo, que ronda aproximadamente los 12€.
Chicas ¿qué opináis? ¿qué os parece? Espero vuestras opiniones.
Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Perdona ¿Nos conocemos de algo?