De vuelta….. Feliz 2014 amores….. 1


Buenas noches amores, ¿qué tal vuestras navidades? ¿habéis entrado con buen pie en el año nuevo? Espero y deseo de todo corazón que todo lo que deseéis se os cumpla en este recién estrenado 2014.

Ya sé que llevo algunos meses desconectada del mundo blogger, algunas de vosotras sabéis que he tenido a mi madre enferma y bueno se han juntado algunas cosas y total que he estado hasta arriba.

Mi navidad ha sido muy normal, como todos los años rodeada de mi familia y de mis amigos, con cenas interminables e interminables botes de bicarbonato al día siguiente, jajaja. Bailes, paseos por el centro para ver luces, noches de fiesta, tapas, cine, vamos de todo un poquito…

En esta primera entrada del año os quiero hablar de una página de facebook, “Odin Online – Peluches y Regalos Originales”.

Llegué a esta página gracias a un sorteo que realizaron a través de facebook y fui la afortunada de ganar esta preciosura mirad:


Tienen unos precios muy buenos y por supuesto el trato es excelente, os dejo aquí los link directos a facebook y su página web.

Muchos besos mis amores, en breve espero poder daros una super sorpresa, lo deseo de corazón.

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “De vuelta….. Feliz 2014 amores…..