Sorteo en el blog de una paisana “El Universo de Naishi” 5


Hola cielos ¿qué tal cómo va la cuesta de enero? Hoy os traigo una buena opción para que no se os haga muy dura su subida, os cuento…

Pues resulta que mi paisana Silvia, blogger y autora del “Universo de Naishi” (redoble de tambores) ESTA DE SORTEO……… repito que veo que en el fondo sur no me habéis escuchado bien, ejem, ejem, SORTEOOOOOOOOOOOO!!!!! 

Habrá cosa que me guste más que un sorteo???? si una muestra gratis jajajajaja ya lo dice el decálogo de una “poti adicta”, “nunca se rechazará una muestra, aunque no te sirva” ajajajaja…. 

Bueno al lío que me enrollo y no os cuento lo principal os dejo las reglas:



El premio se compone de un regalo estrella que es un “Tratamiento Alisador Progresivo de Queratina” de la marca farmastyle y a parte una gama variada de muestras…

El sorteo es a nivel territorial, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, para mayores de 18 años…

Es obligatorio ser seguidora de su blog El Universo de Naishi y rellenar el cuestionario que encontraréis al final de la entrada del propio sorteo (si pincháis el link que os he dejado os teletransportáis directamente jajajajaja)…

Puntos extra:

En total debéis de contar 12 PUNTAZOS!!!!! El sorteo finalizará, un día muy bonitoooooo ohhhhhhhhhhhhh el 14 de febrero, vamos le día de los enamorados ¡viva, viva el amor! jajajajajaja bueno hermosas espero que participéis y suerte a todas….

Como siempre en los laterales tenéis todos los links a mis redes sociales y como siempre os digo “Sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, cuanto más mejor”   y nunca se olviden aunque sea una vez al día de sonreír, les será ventajoso besitossssssss



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Sorteo en el blog de una paisana “El Universo de Naishi”