Andalucía Belleza & Moda 2014…. Encuentro blogger…. 10


Hola hermosuras, con la entrada de la primavera hoy os traigo un post que a mi me hace mucha ilusión, “la quedada de bloggers en Andalucía Belleza & Moda 2014″…. No sé por donde empezar, hubo reencuentro con bloggers que ya había conocido el año pasado, conocí a nuevas bloggers y youtubers y por supuesto aprendí nuevas cositas de belleza….
La mañana empezó a las 10:45 h en la puerta del “Reciento de Santa Juliana”, allí quedamos todas y allí empezó un día estupendo, os dejo una foto de todo el grupo…
Esta foto la tomó Lola de Nannis Estética, quién organizó el evento.
Bueno en esas bolsitas que véis iba nuestra acreditación, el programa de la feria y en mi caso un esmalte de Yssy, a otras chicas les tocó un brillo o una máscara de pestañas.
  
El primer stand que visitamos (si mal no recuerdo) fue el de la marca “Matrix”, donde un chico muy majo nos habló de una de las marcas que ellos trabajan “Biolage”. Esta marca utiliza estractos botánicos para nutrir, restaurar y realzar la belleza del cabello.
También trabajan con la marca essie y nos explicó, que a parte de traer colores de temporada, tenían unos esmaltes que hacían el efecto de manicura permanente. Tuvieron el detalle de regalarnos un champú para proteger nuestro cabello después de venir de la piscina y exponer nuestro pelo al sol y al cloro, vamos me viene de lujo..


Después tengo un poco de laguna no recuerdo exactamente a qué stand fuimos, es decir no sé el orden exacto creo que fue “Masbelleza” donde nos regalaron un montón de muestras para el cabello y la piel, así como un neceser de la marca tahe por darle al “me gusta en su página de facebook”…

















 
Bueno y ahora llega para mi el “momentazo” de toda la feria, me maquillaron con aerógrafo gracias a “Airbase”. A ver, al principio no lo veía, eso de que el maquillaje tuviese siliconas me hizo desconfiar, pero finalmente me gustó mucho como quedé. Mi rostro quedó con un aspecto liso y natural, me duró toda la feria sin brillos, y sin retoques y la verdad que tengo que dar las gracias a la marca.
A las 12:00 en el stand de “Luxe Nails” tuvimos la exhibición de Anna Vasylenko sobre gel art, la verdad que aprendí cositas y desde luego me despejó muchas dudas sobre esta técnica. En este mismo stand por la tarde vimos como ponían pestañas artificiales, la verdad que fue un stand muy didáctico…


En este stand tuvieron un detallito con nosotras, concretamente un esmalte que a cada una nos tocó de un color diferente…

  
Finalmente el último stand que visitamos fue el de “Distribuciones Duende” donde nos presentaron las nuevas tendencias de la marca “Cazcarra”, allí un año más tanto Álvaro Quirós como Inés Sánchez nos trataron de maravilla…

Por supuesto a las 14:00 h tuvimos un almuerzo estupendo, donde las bloggers intercambiamos ideas, anécdotas de la feria e incluso alguna muestra jajaja….

Pues chicas todo esto (para mi) dio de si la feria, a continuación os dejo todos los enlaces a blog y canales de youtube, gracias por leerme y como siempre os digo en los laterales tenéis los enlaces a las redes sociales, “que seáis muy felices cuanto más mejor”….. no cambiéis nunca os quiero……
Por supuesto quiero dar las gracias a la organización y muy especialmente a Lola de “Estética Nanni´s” que fue la que hizo posible que pasásemos un día estupendo. GRACIAS!!!
       
       
      Aroa:  Blogaroyta
       
       
       
       
       
      Patricia: Makbelous
       
       
       
      Marina: Borainilla
       
      Rocío: Rociioblog
       
       
       
      Alkaruve: Alkaruve
       
      Merche: Merxfresitaa
       

       


      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      10 ideas sobre “Andalucía Belleza & Moda 2014…. Encuentro blogger….