Master Class Bobbi Brown 2


Hola bomboncitos, ¿qué tal? ¿cómo va la primavera trompetera? Bueno en Granada directamente hemos entrado en la fase preliminar del veranito, ya estamos con temperaturas superiores a 20º. Hace un calor horrible, yo ya estoy loca por sacar la ropa de verano, porque aún por las noches refresca un poquito…

Bueno a lo que vamos, que me lio a hablar y me voy del tema, jajaja…. Hoy os traigo un post sobre mi experiencia en la “Master Class” a la que fui invitada por la marca Bobbi Brown.

Fue el martes 25 de marzo, me enviaron un email para invitarme, tenía que llamar al Corte Inglés a su “corner” para pedir cita.


Se suponía que al finalizar la master class me tenían que regalar una muestra de la máscara de pestañas “Smokey Eyes”. A ver la experiencia ni buena ni mala, la chica no me atendió mal pero tampoco …… maravillosamente bien. Para empezar no me acabó el maquillaje porque me hizo el ahumado y no me puso máscara de pestañas, me dijo que no le quedaban muestras (se repartian 2800), le pedí otra muestra de una prebase y me dijo que no le quedaban tarritos de muestra con lo cual pues……

Me puse en contacto por email con la marca para manifestarles mi queja y fueron muy amables y atentos, pero vamos que dudo que vuelva a ir a una master class, porque la verdad que tampoco me explicaron nada.

¿Mi impresión? Las chicas de los stand del Corte Inglés de MAC y Bobbi Brown son un poquito antipáticas, para mi opinión las únicas que se salvan son las del stand de Sephora… ¿Harán un casting especial y cogeran a las antipáticas a dedo? jajaja.

Bueno hermosas mías, ya sabéis que en los laterales tenéis enlaces a las redes sociales, en twitter me tenéis activa siempre que me necesitéis. Que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis….
 


 « Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo lolailo »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Master Class Bobbi Brown