U bouba……. una gran artista…. 2


Hola preciosas, ¿qué tal cómo va la primavera? Bueno yo poco a poco, con muchas ganas de que llegue el verano, de que empiece el “piscineo” y de poder mostrar pantorrilla jejejejejejejejeje….
Hoy os traigo una entrada muy bonita y especial, porque gracias a U bouba a través de un concurso que organizó en su Facebook (si pincháis sobre su nombre os lleva directamente a el) pude regalarle a mi madre por el día de la madre un regalo muy especial.
Tanto a mi madre como a mi nos encantan los abanicos, de hecho tenemos una colección y la verdad que cuando vi el concurso no lo pensé, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que no solo se regalaba uno para la madre si no que también a la hija se le regalaba otro abanico.
Se regalarían diez abanicos, cinco madres y sus cinco correspondientes hijas, son pintados a mano (no me digáis que no es una artista), las ganadoras serían aquellas que trajeran más amigos a la página. Yo conseguí 12 desde aquí gracias a Inma, Raquel, Elena, Nuria, Cristina, Soledad, Flor, Maribel……….. seguro que se me olvidan muchas por el camino pero es que ya no recuerdo (la edad que es mu mala jajajajaja)….

Os dejo los nuestros:

Mi madre por su ya conocida añoranza a su barrio del camino y de sus vistas a la Alhambra, quería ver su “Torre de la Vela” en tonos verdes, su color favorito. Y yo como ya me conocéis “loleros míos”, pues los lunares los llevo a fuego grabados en la piel y el flamenco es mi banda sonora, yo le dije que era muy flamenca y que mi color era el azul y mirad que belleza creó para mi. Bueno los dos son unas auténticas joyas, todavía no he querido estrenar el mío porque lo voy a estrenar en feria y mi madre se lo ha “plantao” encima de la tele pa ver su “Torre de la Vela” todo el día.

Pero no solo los nuestros son obras de arte mirad los que ha hecho para otras ganadoras y ojo con funda y todo:

Pero el plato fuerte de U bouba son las zapatillas pintadas a mano:
Desde aquí muchas gracias por hacer tan inmensamente feliz a la persona que más quiero “mi madre”, os dejo también el enlace a su blog http://ubouba.blogspot.com.es/.
Chicas aquí me despido emplazándoos al próximo post (por cierto granadinas este sábado se inaugura un “Flormar” en Granada olé olé olé y olé y moi esta invitada así que ya os contaré jejejeejeje), en los laterales os dejo los link directos a todas mis redes sociales muchas gracias y ya sabéis que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis.




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “U bouba……. una gran artista….