Premio al mejor blog amigo… 1


Hola loler@s ¿qué tal? ¿cómo va el veranito? El mío como de costumbre, piscineo, regalitos, quedadas con amig@s, salidas nocturnas, vamos de todo un poco…

Bueno el motivo del post de hoy es que mi amiga Marta autora del blog Mis cosas bonitas me ha nominado para recibir el premio “al blog amigo”. 

Lo primero es darle las gracias y deciros que tenéis que pasar por su blog si o si, no hay más muy interesante y curioso. 

“Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, etc… de un colectivo, en este caso de bloggers”.



Este premio consiste en:
  • Nombrar a once blogs que merezcan este premio.
  • Contestar a la siguiente pregunta ¿qué es para ti la amistad?
  • Enlazar este premio con el blog Mi mami chic .
Para mi la amistad es algo muy importante, yo no hablo de amistad por hablar, cuando yo nombro a alguien como mi “amigo” o “amiga”, es porque he creado un vínculo fuerte de confianza, de cariño, casi, casi esa persona pasa a pertenecer a mi familia. Es muy importante tener una persona a la que poder llamar “amigo”. Como bien decía la canción “yo quiero tener un montón de amigos………….” o “quien tiene un amigo tiene un tesoro…..”. 

Mis blogs vez nominados Mis vez blogs

Chicas solo me resta desearos muy buenas noches, que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis, un besazo mis loler@s.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Premio al mejor blog amigo…