Inauguración de Sephora en Granada 4


Hola loler@s ¿¿¿cómo vais??? yo muy, muy apachurrada con el tema del calor. Bueno hoy os traigo una entradita para hablaros de la “inauguración de Sephora en Granada”, y es que aún no teníamos un sephora como tal en nuestra ciudad, tan solo contábamos con un corner en el corte inglés.
 
La inauguración tuvo lugar el pasado viernes día once de julio a las siete de la tarde, no hubo invitación expresa para blogger aunque a mi me enviaron a casa una invitación a mi nombre, que digamos la única “ventaja” era que si me gastaba 20 euros en maquillaje me regalaban un esmalte (pequeñito). Pero creo que me la enviaron por que tengo la tarjeta “negra” de la marca no porque fuese blogger.
 
En whatsapp hemos creado un grupo de bloggers de Granada, total que nos pusimos de acuerdo y pese a tres grandes ausencias como son las de El Universo de Naishi Blogaroyta Madyfashionstyle (os dejo los links directos a sus blogs para que les hagáis una visitita)… El resto de bloggers granadinas que nos enteramos si que nos reunimos y fuimos os dejo unas fotos para que nos conozcáis:
 
 
Arriba de izquierda a derecha:
 
Yo
De la foto de abajo solo falta por nombrar a Rocio su blog es RociiotdBlog
 
La verdad que lo pasamos genial, hubo una batukada, un carrito de helados donde podías pedir un helado, también pusieron una pequeña barra improvisada para tomar una cerveza, hacían fotos y te las regalaban (a mi me regalaron la de la parte superior), había descuentos y si el día anterior te había pasado por la tienda te daban la chancla del pie izquierdo y el día de la inauguración te daban el pie derecho, aunque a mi me regalaron un par todo sea dicho de paso, gracias a Marta que me lo cedió.
Os dejo más fotos para que veáis un poco el ambiente:
 
 
Como podéis ver en la foto nos regalaron también un “globito” jejejeje la verdad que fue una tarde estupenda y lo mejor sin lugar a dudas la compañía de mis colegas blogueras.
 

 

  
También hubo chuches, piruletas, nubes, etc, la verdad que la tienda estaba muy llena y había mucho lío por el tema de la inauguración con lo cual era difícil poder centrarte para ver las cosas bien, además hacía un calor sofocante.
Bueno loler@s espero que os haya gustado este nuevo post, como siempre os digo en los laterales tenéis los enlaces a todas las redes sociales y nunca, nunca, nunca os olvidéis de sonreír mucho un besitooooooo enorme……


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Inauguración de Sephora en Granada