Nos vamos juntas de…………. bodorrio a Córdoba???? 1


Hola mis querid@s loler@s, ¿cómo va la vuelta al cole? en breve os traeré unos cuantos posts muy entretenidos y de donde podréis tomar buena nota para elaborar unos look muy “trending”. 
Pero mientras tanto y con muchiiiisimo retraso (lo lamento profundamente) hoy os traígo una entrada que me apetecía mucho hacer. El III volumen de “nos vamos juntas de…….”, para mí este volumen es el más especial porque os voy a hablar de mi familia cordobesa y parte de mi familia granaína, unos fuera de serie todos.

La boda tuvo lugar el dos de agosto en al iglesia de San Pablo de la capital cordobesa, yo viajé con mi prima Maria, Raquel y con mi primo Miguel, todos en el coche de mi Maria (un BMW, se cuida, se cuida jejeje). Nosotros cuatro nos alquilamos un apartamento, ya que la madrina, Encarni quería que nos quedásemos en su casa pero la verdad que iba a ser mucho lío con las fotos y nosotros por medio para arreglarnos. 
Bueno pues este es el apartamento justo al ladito de la iglesia para que no tuviésemos mucha pérdida.

Y aquí os presento mi “outfit” no sé si muy adecuado o no, pero bueno fue lo que me apeteció. Tenía muchas ganas de usar tocado y no lo pensé, este vestido negro es uno de mis favoritos para estás ocasiones, ya que lleva unos volantes y en una boda de familiares por parte materna los volantes a la par que el arte nunca pueden faltar. Combiné el negro con el rosa, no sin la ayuda de mi asamblea bloggera vía whatssap y por supuesto de mi acompañante virtual Cris (un besazo desde aquí).

  
La boda tuvo lugar a las 21:15 y la posterior celebración tuvo lugar en la “Hacienda Santa Rosa”. Os dejo unas fotos del menú, falta el segundo plato jajajaja, no me preguntéis qué pasó para que no le hiciese foto porque creo que estaba bailando jajaja (como no). Fue una boda estupenda llena de sorpresas se preparó una coreografía en secreto para sorprender a los novios y todos teníamos que empezar a bailar a la señal del padre del novio, Miguel, que bueno se confundió jajajajaja pero fue muy divertido.
Luego comenzó la barra libre y el baile y yo no paré de bailar hasta las 9 o así de la mañana siguiente, con eso creo que resumo todo, ¿no creéis? Resumiendo que fue una boda estupenda, que doy gracias a Dios por la familia que tengo en Graná y en Córdoba y que ojalá pronto nos volvamos a reunir, ya siento no poder mostrar fotos de mi familia pero no sé si les hubiese gustado, pero los voy a nombrar a todos ea: Jorge, Ana, Antonio, Beita, Bea, Mamen, Manolo, Encarni, Miguel, Miguelito, Yiyi, Raquel, María, Miguel, mi cuñaaaaao (no me acuerdo como se llamaba ajajajaja), mi primo Antooooonio y seguro que alguien se me olvida pero todos tienen un hueco enorme en mi corazón, os quiero familia……
Bueno loler@s este ha sido el post de hoy espero que os haya gustado o por lo menos os haya entretenido un ratito. Os dejo hasta el próximo con una gran frase de una gran visionaria de la moda, Coco Chanel:
“Todo lo que es moda pasa de moda, lo que es estilo jamás”.
Buenas noches, Lola…… 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nos vamos juntas de…………. bodorrio a Córdoba????