Bissú Complementos desembarca en Granada…… 3


Buenas tardes, hoy vengo a traeros el post de la inaguración de la primera tienda franquiciada de Bissú en Granada.
Supongo que os estaréis dando cuenta que desde hace un tiempo, Granada se esta conviertiendo en una ciudad “de moda”, cada vez más las marcas de cosmética, ropa o complementos apuestan por abrir sus negocios en Granada, como ciudad puntera y de moda. Este ha sido el caso de la marca de bolsos y complementos Bissú. Esta empresa fue creada por Jordi Bella (un joven empresario barcelonés).
La apertura de esta tienda en Granada es un gran paso, ya que es la primera tienda que se abre fuera de Cataluña.
Junto a otras bloggers fui invitada el jueves 25 a un “Showroom”, cóctel y finalmente se nos daría un obsequio. Lo cierto es que me lo pasé genial, en Bissú los responsables de la tienda nos trataron de lujo, nos aclararon todo tipo de dudas, nos dejaron tocar todos los bolsos y complementos, nos contaron que irían trayendo más material, como por ejemplo, relojes o fundas para móvil. En todo momento fueron muy atentos.
De izquierda a derecha: Mady, Cris, Noemi, Beatriz, Sandra, yo, Cris y Martuky.
Los bolsos me parecieron a título personal de muy buena calidad y de un precio muy económico creo que el más caro rondaba los 32€ aproximadamente y el más baratito 21,99€. Son bolsos muy versátiles y sencillos, aptos para todos los gustos. Ya que han sabido plasmar perfectamente las tendencias de Otoño-Invierno 2014/2015.
Lo mejor mi posado a lo “Elsa Pataky” sin duda.
En estas fotos no pude resistirme y me fotografié con un “Shopper” en color camel con detalles metálicos, también hice lo propio con un bolso tipo “Animal Print” negro, muy trending esta temporada.
También os dejo una foto para que veáis lo que tienen para esta temporada, me quedé enamorada totalmente de la bisutería, y es que es muy fina y baratita.

A eso de la siete más o menos, nos pusieron un pequeño cóctel para que tomásemos lo que quisiésemos en concreto yo tomé lambrusco y unos canapés que estaban exquisitos, os dejo también fotito.

Finalmente después de explicarnos un poquito los modelos que tenían en tienda, de darnos un paseo con la encargada y de probarnos todos los modelos que quisimos tuvieron a bien, tener un detallito con nosotras. Fue un pañuelo, simplemente precioso, no a todas nos tocó el mismo, pero yo la verdad que estoy encantada con el mío ni que lo hubiesen hecho a posta, al ser morenita me sienta fenomenal.

Y por supuesto como no, piqué!!! concretamente con un llavero para el bolso, en mi color favorito, es una jirafita de los más “mona”.

Como este llevero, había de muchos tipos, ositos tweets, patitos de terciopelo, jirafas en otros tonos y algunas bloggers más picaron….

Bueno loler@s espero que os haya gustado el post de hoy o por lo menos (como siempre os digo) os haya entretenido un ratito, feliz semana, que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis pronto vuelvo a la carga con nuevo post un besote…..  

Lola….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Bissú Complementos desembarca en Granada……