I Desayuno Blogger en Granada 3


Hola lole@s, ¿cómo vais? yo muy cansada pero a la vez muy satisfecha. Os acordáis que hace unas semanas os hablaba de que estábamos organizando el “Primer Desayuno Blogger en Granada” pues salió perfecto y creo que toda la gente quedó contenta o por lo menos eso hemos intentado las tres organizadoras, Cris, Marta y yo, aquí os dejo enlaces a sus blogs:
Esta foto pertenece a otra bloguera cyra su blog se llama “Manicuras&más”.  
Esta es la invitación que enviamos a todas las asistentes via email.
El evento aunque debía de comenzar a las once, empezó un poquito más tarde, por los nervios y algún que otro retraso. Conforme las blogueras iban entrando se le iba cobrando, eran 5.50€ y se le entregaba un pin que servidora hizo con gomaeva, que representaba a una capeblogger, vamos una caperucita bloguera. Cada bloggera llevaba una caperucita personalizada con su nombre.
Esta foto pertenece a otra de las asistentes Alicia Ortigosas, su blog se llama “Aloraphoto”.
Seguidamente Cris del blog “mis opiniones cuentan” hizo un discurso donde dio las gracias a todos los colaboradores y seguidamente comenzamos a desayunar. El desayuno corrió a cuenta de Israel y Raquel los propietarios del local donde se realizó el desayuno, “Café Israki”, donde tomamos café o infusiones y zumo. Este momento fue endulzado gracias a “Tartas y Arte” donde se compraron estos maravillosos cupcakes.

1.- Bocadito de tarta de galleta.
2.- Tarta de queso.
3.- Tarta de queso y frambuesas.
4.- Mini cupcakes.

Después de un desayuno muy distendido comenzaron las intervenciones o charlas. En primer lugar Lola de “Peluquería y Estética Nannis”, nos hizo una demostración de maquillaje con aerógrafo maquillando a Alicia Ortigosa que en esta ocasión fue nuestra conejilla de indias, quedó guapíiiisima.

Después llegó la charla de Lovetuppermoda,  donde se nos explicó la idea de este proyecto, es decir poder llevar la moda a casa de aquella persona a la que no le guste ir de compras o no tenga tiempo. Al final del evento se sorteó un vestido que le tocó a otra blogger, Esther del blog “Moda y maquillaje”.

Más tarde llegó una nutricionista muy conocida por mi super “Marikiya Terremoto” que preparó un trivial muy muy ameno, con el que nos reímos mucho. Aprendimos muchas cosas y fue una charla muy enriquecedora.

Finalmente tenían que haber participado dos asesoras de Mary Kay pero por problemas de tiempo, ya que tenían otros eventos por la tarde no pudieron quedarse, aunque deseo de corazón que para el siguiente desayuno puedan estar presentes.

Para rematar una gran mañana, llegó Raquel que nos hablo de un tupper sex, sin duda una charla muy divertida y desinivida…

Bueno chicas pues este ha sido el primero de varios post donde os iré contando difentes cosas, regalitos, productos, sorteos etc…. Muchas gracias por leerme, ya sabéis que seáis muy felices o por o menos lo intentéis gracias.

Lola……

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “I Desayuno Blogger en Granada