Realash no es magia….. es el milagro de la ciencia….


Hola Loler@s como estáis?? Yo fenomenal en próximos post ya os iré contando poquito a poco que va ocurriendo en mi vida. 


Pero en el post de hoy vamos a hablar concretamente de un nuevo producto que hace poquitos días llegó a mi vida. Se trata de “Realash”, el único líquido extensor de pestañas realmente efectivo, autorizado y aprobado por la FDA. 

Lo normal es que las pestañas necesiten unos 30 días para crecer, lo que sucede es que a veces las pestañas viejas caen antes de que las nuevas pestañas se hayan desarrollado, con lo cual el efecto que se crea es desagradable.
Para evitar este efecto visual tan desagradable, Realash ha diseñado con tecnología innovadora, una fórmula que hace que tus pestañas crezcan más rápido y más fuertes, aumentando la densidad, largura y haciéndolas más gruesas. 

A mi me llegó super bien presentado en esta preciosa cajita rosa, qué me encantó.



En cuanto a los ingredientes, Realash contiene, aloe, D-Pantenol, colágeno + elastina, proteína de seda hidrollizada, ácido hialurónico, extracto de mango, extracto de flores de naranja amarga, extracto de sabal palmetto, dechloro dihydroxy difluoro, ethylcloporstenolamide, extracto de granada, extracto de papaya, extracto de caléndula, extracto de cola de caballo, lino y calamus, biotinoyl tripeptide-1.
El modo de empleo es muy simple y fácil. Hay que aplicar Realash cada noche directamente a la piel del párpado, después de habernos desmaquillado convenientemente. La manera de aplicarlo es muy similiar a cuando se aplica sobre el párpado un delineado con un lápiz de ojos. Para conseguir una mejora significativa hay que aplicar Realash por lo menos ocho o doce semanas. Después de este tiempo habrá que reducir su uso a 1 o 2 veces a la semana.
 

Desde el mismo día que me llegó lo estoy utilizando, excepto una noche que se me pasó y llevo desde el miércoles aproximadamente. Así que en cuanto empiece a notar resultados os los contaré en futuros post.
No me queda más que dar las gracias a Realash os dejo los link directos a sus redes sociales:
A vosotros como siempre ya sabéis que tenéis los link directos a mis redes sociales en los laterales y como nunca me canso de deciros que seáis muy felices cuanto más mejor gracias por leerme…..
Lola… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *