Felices Fiestas Loleros míos!!! 6


Hola loler@s míos, no sabéis la ilusión que me hace poder compartir con vosotros esta experiencia que viví el día cuatro de diciembre, gracias a 2.55 Moda y Comunicación, gracias a Manuel Gafas Amarillas, a la colaboración de El Corte Inglés y por supuesto a mi gran amiga Madyfashionstyle.
Todo era un secreto que no se podía desvelar hasta que no tuviésemos las fotos en nuestro poder y hasta el lunes por la noche yo no tuve la mía, fue muy difícil guardar este secreto pero pese a algunas meteduras de pata de algunas chicas el secreto se pudo guardar. 
Entre el día 1 y el día 3 teníamos que pasar por el corte inglés para escoger el vestido que más nos gustase y los complementos adecuados. Debíamos ir peinadas y maquilladas, aunque en mi caso y en el de algunas chicas se nos retocó en los stands de maquillaje del Corte Inglés. Concretamente a mi me retocaron en el stand de Lancome.
El lunes cuando fuimos a escoger la ropa nos atendieron amablemente Lola y Maribel.
Los zapatos los teníamos que llevar nosotras aunque a algunas chicas si les prestaron zapatos.
Bueno sin más rodeos os dejo la foto a ver qué opináis?

  • Vestido palabra de honor, blanco y negro, departamento de fiesta del Corte Inglés.
  • Bolero con volantes, departamento de fiesta del Corte Inglés.
  • Tres pulseras de Swarovski, Stardust Double Pulsera (en concreto en tonos negro, blanco y gris desgraciadamente en la foto no se ven).
  • El tocado también fue de El Corte Inglés, de la parte de a bajo pero no recuerdo la marca.
Ay loleros míos, espero que paséis una muy feliz navidad, que os haya tocado la lotería y si no que tengáis mucha salud y amor de la gente que os quiere bien, parejas, familia y amigos. Deseo que el año próximo continuemos juntitos loleando mucho y divirtiéndonos mucho.
Como siempre os aconsejo “que seáis muy felices… cuanto más mejor” o también “sean muy felices o por lo menos deben intentarlo”…..
Lola…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Felices Fiestas Loleros míos!!!