#GRBlogger Party Volumen IV 2


Hola lovers, la semana pasada fue completita y complicada y no pude pasarme. 

Hoy vuelvo con otra tanda de productos de la #GRBlogger en esta ocasión os hablaré de Abéñula, Perpetuo Socorro, Masglo, Montagne Jeunesse y Belletica.
La línea de productos conocidos bajo el nombre de Abéñula están realizados por los laboratorios Nicolich, especializados en tratamientos oftalmológicos. Sus tratamientos para las pestañas están orientados a todos aquellos problemas que suelen afectar en especial a los párpados y las pestañas, irritación, caída de pestañas, pestañas débiles y con poca forma, visión borrosa, orzuelos, etc…
Con motivo de la merienda nos obsequiaron con un neceser que incluye un desmaquillante, un lápiz de ojos, una crema de ojos y un calendario.

Por su parte la Farmacia Perpetuo Socorro, es una farmacia granadina, que cuanta con una plantilla de nueve farmacéuticos, un veterinario y quince auxiliares, quienes están muy comprometidos con los usuarios. Están especializados en formulación magistral, abalados con treinta años de experiencia formulando complementos nutricionales y cosméticos individualizados para todo el territorio nacional.

El día trece de enero nos enviaron unas muestras personalizadas para cada asistente y un vale de una crema y un serum para canjear en su farmacia, la ganadora fue Nieves de “The Fashion Galaxy”. 

Ya he podido probar el desmaquillante de ojos y me ha gustado mucho, ya que es muy suave, inoloro pero arrastra muy bien el lápiz y khol de ojos, así que genial.

No puedo describir la cara y el salto que pegué de la silla cuando Beatriz (una de las organizadoras del blog, “My beauty area” dijo que Masglo también participaba y había enviado unos esmaltes.

Masglo es una empresa colombiana dedicada a la venta de esmaltes de uñas. Tienen una gran variedad de esmaltes y acabados, así como bases y top coats, obteniendo así un acabado muy profesional.    

Masglo nos envió un neceser compuesto por cuatro esmaltes, el “Linda”, un top coat, una base vitaminada y un color porcelana para la francesa. Además un artículo muy curioso, una lima lavable que nunca había oído hablar de ella, así como unos consejos para una manicura perfecta y más duradera, acompañado de un CD. 

  
Desde el día siguiente a la merienda estoy utilizando la base vitaminada de ajo y limón (el bote transparente con líquido verde) y no puedo estar más contenta, las uñas se me han endurecido, se me rompían con facilidad y además notaba que el esmalte me saltaba a las primeras de cambio. Sin embargo desde que utilizo esta base me dura más tiempo intacta. También he utilizado ya el tono rojo “linda” y es un rojo muy bonito, a mi se me antoja quizás que tira un poco a tonos frambuesa. 

Otra marca que estuvo presente fue Montagne Jeunesse, una marca inglesa que elabora productos de cuidado facial, corporal y capilar. No sé si os pasará a vosotras también pero yo relaciono esta marca con cuidados faciales, pero Gabriela (una de las organizadoras del blog “Con B de belleza“) nos explicó que también tienen hasta mascarillas para el cuidado de los pies. De hecho enviaron una
Es muy destacable que no testa en animales “cruelty-free” y sus fórmulas incluyen ingredientes de origen natural.

Montagne Jeunesse nos hizo llegar cinco mascarillas para cada una de las asistentes:

  • Mascarilla facial “Blemish Mud”.     
  • Mascarilla facial “Creamy Coconut”.
  • Mascarilla facial peel-off “Black Seaweed”.
  • Mascarilla capilar “Coconut protein Resque Masque”.
  • Tratamiento para los pies.


Para finalizar el post de hoy os hablo de Belletica. Es una tienda online que nació hace unos meses, pisando fuerte, con una amplia gama de productos y una gran positividad. Esther es una beauty addict como nosotros loler@s que ha querido que todas las marcas sean más accesibles.
Cada asistente recibió una bolsa de tela con varios productos de la tienda online:
  • Un pigmento de Sleek (a mi tono azul como no).
  • Un serúm perfeccionador de Olay.
  • Un labial Chunky Lips de W7.
  • Un labial de Essence.
  • Un descuento. 

Hasta aquí el post de hoy potiadict@s espero que el post os sirva si queréis investigar sobre productos nuevos, o simplemente os haya entretenido un ratito. Nos vemos en breve.                                                                                                      Lola… 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “#GRBlogger Party Volumen IV