Conociendo Ecodepil 2


Hoy traigo un post desde mi punto de vista muy, muy interesante loler@s. Os hablo de un producto de depilación que me ha parecido muy curioso. Navegando por internet en busca de sistemas de depilación indoloros y eficaces me topé con ECODEPIL
Ecodepil es un sistema de depilación mediante unas manoplas de silicio que consigue eliminar el vello de manera instantánea con un suave masaje en la zona a tratar, con el uso continuado va debilitando la raíz y así va retrasando el crecimiento del vello. A la vez va haciendo una suave exfoliación que deja la piel más suave una vez acabado el proceso. 

Puede ser utilizado de manera indistinta por mujeres y hombres, y pueden tratarse zonas grandes o pequeñas. A mi me enviaron este pack, donde viene una manopla más grande y una más pequeñita. Ya he podido probar ambas manoplas y me parecen muy eficaces. La zona que me depilé con la pequeñita se quedó muy suave, noté la exfoliación y después de una semana aún no ha empezado a brotar vello. Y la zona que depilé con la manopla grande igual, fueron los brazos concretamente y lo mejor es la suavidad que dejan además de no dejar rastro de ningún pelito.

Estas manoplas están fabricadas en Elche y son aptas para todo tipo de pieles. Su precio es de 22,95€.
Es muy importante tener en cuenta que la manopla siempre ha de pasarse rotando sobre la piel (dos movimientos circulares a la derecha y dos movimientos a la izquierda). Es muy recomendable utilizarla con el vello muy corto. Hasta pasados unos treinta minutos de la depilación no se recomienda aplicar tónicos ni cremas. 
Algo que me pareció realmente interesante de este sistema es que con Ecodepil los pelos no se enquistan al nacer. 
El modo de limpieza de este sistema es muy simple, pero muy importante no se debe dejar pasar. Es bueno limpiarlo a menudo con una esponja húmeda para que las partícular exfoliadas no impidan la efectividad del proceso. 

Además también quiero comentaros que este fin de semana tiene lugar en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) la Feria de Belleza y Ecodepil contará con un stand, donde habrá chicas haciendo demostraciones de este magnífico producto. ¿Os lo vais a perder? Yo no

Os enlazo con su facebook para que podáis ver el producto con mayor precisión si os interesa. ECODEPIL  
Hasta aquí el post de hoy espero haberos servido de ayuda si estábais buscando un sistema de depilación eficaz e indoloro, hasta la próxima….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Conociendo Ecodepil