Desfile de la colección “SUMMER 2016” de Almatrichi… 1


Hola lovers loler@s, ¿qué tal? ¿cómo lleváis el “Lunes de Pascua”? y ¿la Semana Santa en general? la mía ha sido genial, aunque el Jueves Santo me la estropeasen un poco, pero en general ha estado muy bien rodeada como de costumbre de familia y amigos…

Pues justo una semana antes de Semana Santa, me invitaron a un evento en pleno centro de Granada, concretamente en C/Mesones, 23 y C/Arco de las cucharas. En la tienda “Cañizares Mujer”. Para los que sois de Granada quizás lo que os suene más sea “Cañizares Hombre”, un negocio que sigue la tradición familiar, donde se da un trato personalizado y adaptado a la par que exquisito a cada cliente.
El día 12 de marzo tuvo lugar la presentación de la colección “SUMMER 2016” de la firma “Almatrichi”. Para la ocasión Cañizares Mujer preparó un evento con cava y bombones, shooting y desfiles para las bloggers granadinas. 
Os dejo algunas fotitos del desfile:
Vestido Giuliana

Vestido Ambra

Vestido Volare

Vestido Ginger

Vestido Loreto

Vestido Thailand
Y diréis, ¿con lunares no hubo ninguno? Pues sí, lo hubo en concreto el “vestido Andrew”…
Tanto Carmen Laura, Jose Miguel Cañizares como Aurora se portaron estupendamente con todas y cada una de nosotras. Cuidaron al máximo los detalles para que pasásemos una tarde estupenda.
Pero sin duda yo no podré dejar de agradecerle a Carmen Laura García Fernández, el gesto de dejar que nos probásemos las prendas que quisiésemos. Y claro, ¿qué me podía probar yo?
Gracias a Miss Prety por está pedazo de fotaca divina que me hizo, eres toda una artista…
Hasta aquí el post de hoy espero que visitéis esta tienda os he dejado el enlace más arriba, tienen unos precios muy buenos, os arreglan la prenda si queréis cortarla o meterle un poco. Y también tienen zapatos y bolsos.
Vestido Andrew


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Desfile de la colección “SUMMER 2016” de Almatrichi…