Mandarina Lips esta fabricado en España, con plástico “alimenticio”, el cual se utiliza para fabricar juguetes. Este plástico cumple estrictamente con la normativa europea vigente.
No es un método doloroso, no ha de utilizarse más de treinta segundos seguidos y se recomienda no abusar de su uso. El efecto que proporciona suele durar entre una y cuatro horas, en personas menores de treinta años el efecto es todavía más duradero.
Es muy fácil de utilizar, lo primero que hay que hacer es lavarlo con jabón y secarlo, después se humedecen los labios (bien con agua o bien con saliva), y subcionando se coloca en los labios, hasta que hagamos el vacío. Lo dejamos actuar unos cinco segundos (cuando eres principiante, pero nunca más de treinta), y lo empujamos con la lengua para quitarlo.
Y ya está….
Por hoy este ha sido el post, espero que si estáis buscando un producto similar os haya servido mi entrada o por lo menos os haya entretenido un rato…
Me da muy mal rollo…no se el que cree arrugas en el bigotillo y tal..
Raro es un rato el cacharro este jajaja, habría que ver cuanto dura el efecto y si no se ponen como dos morcillas XD besos! 🙂