Mandarina Lips… y presume de labios carnosos y gruesos… 2


Hola lovers loler@s hoy os traigo un post en colaboración con la web “Mandarina Lips”. No sé si sabréis o incluso habréis experimentado esa “extraña sensación” de desear lo que uno no tiene, y que la persona que lo tiene desee lo que vosotros si tenéis. Extraño ¿verdad? a mi me suele pasar con el pelo, si, si con el pelo lo tengo liso y lacio (según mi madre porque yo misma era una lacia jajajaja) pues siempre he deseado tenerlo rizado, por contra mis amigas las que tienen el pelo rizado siempre han deseado tener el pelo lacio… Cosas raras de la vida…
Vosotros diréis y toda esta chapa para hablar de algo que tiene que ver con los labios?? pues sí… Eso mismo les pasa a las chicas que tienen los labios finitos que ansian poder lucir unos labios más gruesos. Desde hace tiempo había visto en algunas webs chinas algunos “artilugios” para dar grosos a los labios, pero la verdad que no me transmitían mucha confianza… 

Mandarina Lips esta fabricado en España, con plástico “alimenticio”, el cual se utiliza para fabricar juguetes. Este plástico cumple estrictamente con la normativa europea vigente.

No es un método doloroso, no ha de utilizarse más de treinta segundos seguidos y se recomienda no abusar de su uso. El efecto que proporciona suele durar entre una y cuatro horas, en personas menores de treinta años el efecto es todavía más duradero. 

Es muy fácil de utilizar, lo primero que hay que hacer es lavarlo con jabón y secarlo, después se humedecen los labios (bien con agua o bien con saliva), y subcionando se coloca en los labios, hasta que hagamos el vacío. Lo dejamos actuar unos cinco segundos (cuando eres principiante, pero nunca más de treinta), y lo empujamos con la lengua para quitarlo. 

Y ya está…. 

Por hoy este ha sido el post, espero que si estáis buscando un producto similar os haya servido mi entrada o por lo menos os haya entretenido un rato…   


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mandarina Lips… y presume de labios carnosos y gruesos…