Roma…. Realidad aumentada by Boolino….


Como ya de sobra sabéis loler@s, desde hace meses vengo colaborando con la red BOOLINO para fomentar la lectura entre los más pequeños. En mi caso mi ayudanta es mi Teresilla. 
En esta ocasión nos ha tocado leernos ROMA con realidad aumentada, nada más verlo pensé, “menuda chulada”, en mi época los libros no eran tan didácticos ni muchísimo menos podíamos interactuar con ellos. 


Desde la fundación de Roma en el s. VIII a.C hasta su caída en el s. V d.C fue una de las civilizaciones más influyentes de la humanidad.
Destacó porque llevó a todos los rincones del Imperio su arte, su lengua y su derecho. También llevó sus innovaciones en cuanto a instituciones políticas y la expansión de sus grandes obras de ingeniería.

Sus autores son Marcel Socías y Eva Bargalló y la primera edición consta de 2009.

Los más peques se preguntarán ¿qué es eso de la REALIDAD AUMENTADA? En primer lugar hay que descargarse la app gratuita de AR en www.books2ar.com/gcr, por supuesto también (los papis) podéis hacerlo a través de google play o app store. Enfocar las páginas del libro donde aparezca una pequeña foto del Coliseo o Anfiteatro Flavio, y tan sólo tenéis que disfrutar viendo cómo las páginas cobran vida… 

Hasta aquí el post de hoy ha sido muy breve como habéis podido comprobar, muchas gracias a BOOLINO por volver a confíar en El Rincón de Lola…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *